ИΞIN Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Salfate parece que ya no hará mas conspitarions Link to comment Share on other sites More sharing options...
artillerox Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Salfate parece que ya no hará mas conspitarions en serio loco !!!!, pero es despues de la awebaa que le pegaron con los pergaminos de cristal ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
warsX75 Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 iaa no me la creo era la unica wea interesante en la television chilena como a esa hora wn D: ahi ta lo de polybius (Y) si sigue haciendo que hable de este juego wn!! http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=660113 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicko-Win Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 no creo, ya que asi somos, el 80% del rating son de las seccion del Salfate, pero si no sigue haciendo, obligao a buscar conspiraciones por internet de otro pelao, jajjaa. Salu2 Si falta una porfavor avisar!!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ИΞIN Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Salfate parece que ya no hará mas conspitarions en serio loco !!!!, pero es despues de la awebaa que le pegaron con los pergaminos de cristal ? Si, parece que ahy ta el mote. Ayer le dijeron al salfate que volviera con las teorias de conspiración, el no respondio.- :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
squall2501 Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 naaaaaa ese wueon esta totalmente vendido a la television farandulera antes en maldita sea o cuando organizaba en el cine arte alameda la cinematografia manga le compraba algo Pero ahora esta metido en un programa de puros wuones cuicos y minitas pitucas mantenidas por wuones con plata Solo que ahora mas que antes se las da de hombre muy culto Link to comment Share on other sites More sharing options...
wachu Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 la muerte de jim morrison, la muerte de elvis, la muerte de michael jackson, la muerte de paul mccartney, la muerte de salfate...:tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Salfate parece que ya no hará mas conspitarions quizas necesita algo de tiempo para recopilar mas informacion de nuevas conspiraciones, ya que las más conocidas o bulladas , ya las ha tratado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 En estos días me ha gustado enormemente la cineterapia y la que presento de 18 segundos, casi lloré, por lo menos en esos tiempo puedo recordar al antiguo salfate Link to comment Share on other sites More sharing options...
haxelito Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 grande salfate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts