luisxplayer Posted October 1, 2006 Report Share Posted October 1, 2006 :bravo: :bravo: t voy a levantar un monumento loko la cagaste con este juegazo :banana: :banana: se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ciberpat12 Posted October 3, 2006 Report Share Posted October 3, 2006 (edited) wen aporte se agradece hace tiempo q lo estaba buscando ;) pero que juegos vienen dentro ? el sims 1 y q mas? :banana: :blink: EDIT ->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Descomprimi todo ahora le hice click al SIMS800 y vuelve a extraer :S que hago? Edited October 3, 2006 by Ciberpat12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkspirit Posted October 5, 2006 Report Share Posted October 5, 2006 Wuena se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Skull Posted October 5, 2006 Report Share Posted October 5, 2006 wen aporte se agradece hace tiempo q lo estaba buscando ;) pero que juegos vienen dentro ? el sims 1 y q mas? :banana: :blink: EDIT ->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Descomprimi todo ahora le hice click al SIMS800 y vuelve a extraer :S que hago? Bale por el aporte loco, pero me pasa lo mismo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
balleno Posted October 6, 2006 Report Share Posted October 6, 2006 tremendo aporte, vale compadre. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
barby_doss Posted October 7, 2006 Report Share Posted October 7, 2006 (edited) BKN EL JUEGO ........ TE PASATE ME SALVASTE MIS RATOS DE OCIO Y ABURRIMIENTO... SE AGRADECE EL APORTE SALUDOSSS :bravo: puxa sabes que no puedo jugarlo ...... nose en que cd ay que meterse, si puedes explicarlo mejor o algiuen que sepa como se hace por favor ayudeme que tengo caletas de ganas de jugarlo :unsure: graciasssss Edited October 7, 2006 by barby_doss Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Fer_ Posted October 8, 2006 Report Share Posted October 8, 2006 (edited) La rax pk la mediia paha bajar x expansion crakear i wea ! ........ Ayuda !!!!!!!! Me lanza como 5 errores al extraer i cuando termina le doi al sims800.bat i empieza a eztraer de nuevo !! ayuda porfa !!!!!!!!!! Ya po' ayudenme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo el mismo problema ke teniia darkziel!! Edited October 9, 2006 by _Fer_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
balleno Posted October 9, 2006 Report Share Posted October 9, 2006 A mi si me fuciono, como al 5to intento, pero me fuciono, esto es lo que hice: 1.- crear una carpeta en cuanquier parte (ej. mis documentos) y ahi descomprimir las 6 partes (y cuando me preguntaba si deseaba sobreescribirlas weas le puse ke Si) 2,. crear una carpeta en archivos de programa que se llame "los sims" (C:\Archivos de programa\los sims) 3.- de vuelta en la primera carpeta, hago correr un archivo .exe que se llama "sims", ahi me preunta en donde quiero descomprimirlo y elijo C:\Archivos de programa\los sims 4.- una vez que termina de descomprimir, ejecute el archivo actuareg (desde la carpeta C:\Archivos de programa\los sims) 5.- despues, dentro de C:\Archivos de programa\los sims ejecuto Setup, y una vez que termina, el juego esta listo para jugarse (con cualqueira de las 2 opciones, sims800 o sims1024). finalmente, la wea deberia fucionar, lo que pasa es ke las instrucciones eran medias vagas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
barby_doss Posted October 10, 2006 Report Share Posted October 10, 2006 LO LOGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GRACIAS TE PASATE...... PUDE JUGAR GRACIAS A TUS INDICACIONES Y ME RESULTO A LA PRIMERA TE DEBO UNA ........... GRACIAS SALUDOS :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_main Posted October 10, 2006 Report Share Posted October 10, 2006 El aportazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts