Jump to content

LOS SIMS: 7 EN 1


Recommended Posts

  • Replies 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cabro no me funciona el juego, le hago click a sims800.bat y sale extrayendo caleta de archivos, y me tira 4 veces un error, y al final despues de harto rato me dice 5 files can't be extracted una wea asi, y no pueo jugar

 

 

no se uqe pasa alguien que me ayude pliz

 

 

 

 

me tira un error con los sgtes nombres: gimex.dll ijl10.dll setup.bat actuareg.exe sims.exe leeme.txt<--(que influye esta wea en el juego???, pero igual me cagó)

 

 

no se si a alguien le paso, o como solucionarlo

 

 

 

porfavor porfavor

 

 

 

T_T nadie ayuda Y_Y

 

 

 

edit: loco lo arregle, tenia un error con el rar y con el HD

 

pero ahora lo puedo jugar

 

el problema es que cuando entro a vivir a una casa el mouse como que deja un rastro que no se borra

hasta que cambies de modo(comprar-vivir-construir-etc)o que cambies el aumento o gires la vista, asi como que se queda pegado, pero el juego funciona bien , solo eso, y lei un post antes que psaba algo asi

 

¿como lo pusiste en modo ventana?

 

porfavor ayuda!

 

 

Gracias

Edited by Darkziel
Link to comment
Share on other sites

cabro no me funciona el juego, le hago click a sims800.bat y sale extrayendo caleta de archivos, y me tira 4 veces un error, y al final despues de harto rato me dice 5 files can't be extracted una wea asi, y no pueo jugar

 

 

no se uqe pasa alguien que me ayude pliz

 

 

 

 

me tira un error con los sgtes nombres: gimex.dll ijl10.dll setup.bat actuareg.exe sims.exe leeme.txt<--(que influye esta wea en el juego???, pero igual me cagó)

 

 

no se si a alguien le paso, o como solucionarlo

 

 

 

porfavor porfavor

 

 

 

T_T nadie ayuda Y_Y

 

 

 

edit: loco lo arregle, tenia un error con el rar y con el HD

 

pero ahora lo puedo jugar

 

el problema es que cuando entro a vivir a una casa el mouse como que deja un rastro que no se borra

hasta que cambies de modo(comprar-vivir-construir-etc)o que cambies el aumento o gires la vista, asi como que se queda pegado, pero el juego funciona bien , solo eso, y lei un post antes que psaba algo asi

 

¿como lo pusiste en modo ventana?

 

porfavor ayuda!

 

 

Gracias

 

 

Primero gracias por los juegos,estan buenisimos ....creo >_> aun no lo puedo jugar

 

LO OTRO ...DARKZIEL A MI ME PASA LO MISMO >_> ESTA HUEA NO DE PC NO ME HACE FUNCIONAR EL JUEGO U.U ...QUE HICISTE?? COMO SOLUCINASTE TU PROBLEMA??

 

SALUDOTES A TODOS!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...