chutonuki Posted August 7, 2006 Report Share Posted August 7, 2006 dale amigo gracias-... se agradece mucho.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chutonuki Posted August 7, 2006 Report Share Posted August 7, 2006 dale amigo gracias-... se agradece mucho.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
staminoff Posted August 7, 2006 Report Share Posted August 7, 2006 Descargando! Muchas gracias! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
VeRiTo_Dp Posted August 7, 2006 Report Share Posted August 7, 2006 :banana: :banana: :banana: justo lo que andaba buscando xD :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkziel Posted August 7, 2006 Report Share Posted August 7, 2006 (edited) cabro no me funciona el juego, le hago click a sims800.bat y sale extrayendo caleta de archivos, y me tira 4 veces un error, y al final despues de harto rato me dice 5 files can't be extracted una wea asi, y no pueo jugar no se uqe pasa alguien que me ayude pliz me tira un error con los sgtes nombres: gimex.dll ijl10.dll setup.bat actuareg.exe sims.exe leeme.txt<--(que influye esta wea en el juego???, pero igual me cagó) no se si a alguien le paso, o como solucionarlo porfavor porfavor T_T nadie ayuda Y_Y edit: loco lo arregle, tenia un error con el rar y con el HD pero ahora lo puedo jugar el problema es que cuando entro a vivir a una casa el mouse como que deja un rastro que no se borra hasta que cambies de modo(comprar-vivir-construir-etc)o que cambies el aumento o gires la vista, asi como que se queda pegado, pero el juego funciona bien , solo eso, y lei un post antes que psaba algo asi ¿como lo pusiste en modo ventana? porfavor ayuda! Gracias Edited August 8, 2006 by Darkziel Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicotimido Posted August 11, 2006 Report Share Posted August 11, 2006 cabro no me funciona el juego, le hago click a sims800.bat y sale extrayendo caleta de archivos, y me tira 4 veces un error, y al final despues de harto rato me dice 5 files can't be extracted una wea asi, y no pueo jugar no se uqe pasa alguien que me ayude pliz me tira un error con los sgtes nombres: gimex.dll ijl10.dll setup.bat actuareg.exe sims.exe leeme.txt<--(que influye esta wea en el juego???, pero igual me cagó) no se si a alguien le paso, o como solucionarlo porfavor porfavor T_T nadie ayuda Y_Y edit: loco lo arregle, tenia un error con el rar y con el HD pero ahora lo puedo jugar el problema es que cuando entro a vivir a una casa el mouse como que deja un rastro que no se borra hasta que cambies de modo(comprar-vivir-construir-etc)o que cambies el aumento o gires la vista, asi como que se queda pegado, pero el juego funciona bien , solo eso, y lei un post antes que psaba algo asi ¿como lo pusiste en modo ventana? porfavor ayuda! Gracias Primero gracias por los juegos,estan buenisimos ....creo >_> aun no lo puedo jugar LO OTRO ...DARKZIEL A MI ME PASA LO MISMO >_> ESTA HUEA NO DE PC NO ME HACE FUNCIONAR EL JUEGO U.U ...QUE HICISTE?? COMO SOLUCINASTE TU PROBLEMA?? SALUDOTES A TODOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rilkie Posted August 12, 2006 Report Share Posted August 12, 2006 ya Men, baje toda la jueguita así que se lo agradesco, tasado y probado y funk super bien... siga así con esos aportasos men...adiós. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomeitor Posted August 13, 2006 Report Share Posted August 13, 2006 vale compadre te pasaste ahi lo tamos bajando jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
aero99 Posted August 13, 2006 Report Share Posted August 13, 2006 oye donde esta el archivo sims.exe????????????????no cacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mireya* Posted August 13, 2006 Report Share Posted August 13, 2006 Muchas gracias :love1: sirvio muxio :angelito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts