rhcpfnm21 Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 Me sale que la contraseña es incorrecta :S cual es porfavor?? :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoload Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
spitfire Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 muy bueno compadre se paso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oszkhar Posted June 4, 2012 Report Share Posted June 4, 2012 Hola, una consulta , cuando instalas el parche para los buses pierdes los camiones ? o quedan buses y camiones juntos para poder jugar ? ... agradezco tu respuesta.saludos. :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 Me sale que la contraseña es incorrecta :S cual es porfavor?? :mellow: A mi también me da error de contraseña. Suerte :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
troyano_andante Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 oye loco puedes subir las partes 2 y 3 del parche... junto con la traducción, se cayeron los link Link to comment Share on other sites More sharing options...
TVRproducciones Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 El juego es espectacular, pero al instalar los parches de los buses el juego con ellos me avanza lento y hasta se me cierra por error del pc. Para ello depende tener una tarjeta de video con mas memoria??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaboy1313 Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 oye por q a mi me pide una contraseña para extraerlo cual es la contraseña Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts