stban69 Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 grax por el aporte bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpelicula Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 WENA LO VOY A BAJAR OJALA APAREZCA INTER Y TURBUS PA ANDAR MAS RAJAO K LA XUXA AJAJAJAJA SALUDOS, VERE SI FUNKA Y TE AVISO Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallituning Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 vale zorron.....wen aporte..... podrias aclararme el asunto de los parches? ke en esto entiendo poko... Link to comment Share on other sites More sharing options...
djomega1 Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 vale loco se agradece el aporte, a ver que tal.... bajo y pruebo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicmaxFlo Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 gracias ;) ... descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimevuss Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 graxxx..pero en win7 no se donde se pegan los mod..ya q no sale la carpeta misdocumentos/18 WEEELS/Mod.... donde entonces se pega el mod saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geher Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 gracias por el aporteeeee... bajado y jugando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimevuss Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 (edited) YA testeado el juego, es entrete bien hecho, si no les sale el juego en mis documentos, solo deben correr el juego y salir, ahi se creara dicha carpeta para que peguen el mod..ahora el parche a español va tambien en la carpeta de mod de mis documentos..saludos Edited June 11, 2010 by jaimevuss Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_alone Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 Gracias :bravo: Excelente juego!!! Tengo solo una duda como se toman y dejan los pasajeros en los terminales. Desde ya gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
scream2010 Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 necesito la ayuda de todos ustedes o de el k mas sepa , estoy desesperado , e tratado de bajar el juego por todas las paginas k me aparecen en google y ninguna me resulta ni por el ares por k e visto en algunas paginas k lo bajen por el ares y despues se busca el crack para transformarlo en buses pero nada me sale , ya no se k mas puedo hacer , soy un fanatico de los buses y cuando supe de este juego lo trate de bajar por todos los medios pero no me sale , no se si es por el pc mio o por k hay k hacer algo , pero yo no se mucho de computacion , si me pueden ayudar estaria muy agradecido . de antemanos gracias :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts