ShikoWesley Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 esta pelicula es la raja junto cn la 2 :aplauso: :aplauso: SE ESPERA LA 3 ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 Muchas Gracias nkdos, excelente calidad; excelente pelicula. eduar2ac: Tenia el mismo problema con los subs. No los podia desactivar ni con el boton de subtitulos ni en el menu del dvd, pero para sacarlos debes meterte al setup/menu de tu dvd (del lector, donde seleccionas las configuraciones predeterminadas) y en "Subtitulo del Disco" le das "apagado". Por lo menos asi me resulto y todo OK. gracias. lo comprobe el dvd de la casa es mas mula kaakjakja hice todo y aun salen lo puse en mi pc y si resulta .. el dvd de la casa es el malo... obligado a comprar un dvd nuevo kjaajka gracias a los que respondieron... primera vez que me pasa con una pelicula jeje gracias por el aporte esta muy bueno esperando toy story 3 :uy: creci con esta pelicula jejje Link to comment Share on other sites More sharing options...
whitenino5 Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 se agradece descargando para mi sobrino saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trid22 Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 tiene varios idiomas como inglés y francés o solo español? gracias ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted February 12, 2010 Author Report Share Posted February 12, 2010 tiene varios idiomas como inglés y francés o solo español? gracias ;-) shuta no recuerdo, creo que ingles trae ahora no estoy en mi casa por lo que no la puedo probar, cuando llege te respondo... respecto a los demas, me alegro que hayan solucionado sus problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ht-jorge Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAUROTROOPER Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 Gracias amigazo por el aporte !!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ciendolares Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 Me pasa algo raro con la peli. La selecciono en español, y se reproduce en español, pero abajo salen subtítulos como de los comentarios de los autores y no se los puedo sacar. ¿Qué pasa? =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dalucard Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 Me pasa algo raro con la peli. La selecciono en español, y se reproduce en español, pero abajo salen subtítulos como de los comentarios de los autores y no se los puedo sacar. ¿Qué pasa? =S A mi tambien me paso pero solo desactivé los subtitulos y listo.. crei que traia el audio ingles y solo trae español latino =( Gracias por el aporte, muy buena peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
janis63 Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 Gracias la tengo en avi español de españa, ya la estoy bajando para descartar la otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts