nkdos Posted January 18, 2010 Author Report Share Posted January 18, 2010 ahora resubido a megaupload enjoy! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 vale justo la iva a subir pero como ya está no lo hago na :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted January 18, 2010 Author Report Share Posted January 18, 2010 vale justo la iva a subir pero como ya está no lo hago na :tonto: ejjejejejjeje :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geos Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 Solamente decir...MUCHAS GRACIAS!!! Un clasico.. SdlS desde osorno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chatofer Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 muy agradecido por la movie Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 tengo un drama me sale subtitulos hablando los creadores de la pelicula... intente quitarselo pero no me da la opcion ojala me puedas explicar saludos gracias por el aporte Eduar2ac Link to comment Share on other sites More sharing options...
vkf_uniko Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 Excelentee aporte !! se agradecee!! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_kosa Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 (edited) Gracias perritoooo! bajado descomprimido y kemado sin problemas Edit: tengo el mismo problema que eduar2ac... la peli la vi en mi play2 con los subtitulos hablando unas weas nakever siendo que en las opciones del menu había desactivao los subtitulos... lo solucione apretando L3, lo que llevado a un control remoto de un VDV :tonto: sería el boton subtítulos, hay lo apretai hasta ke diga "desactivada" "disabled" o una wea asi saludos Edited February 8, 2010 by El_kosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Gracias perritoooo! bajado descomprimido y kemado sin problemas Edit: tengo el mismo problema que eduar2ac... la peli la vi en mi play2 con los subtitulos hablando unas weas nakever siendo que en las opciones del menu había desactivao los subtitulos... lo solucione apretando L3, lo que llevado a un control remoto de un VDV :tonto: sería el boton subtítulos, hay lo apretai hasta ke diga "desactivada" "disabled" o una wea asi saludos gracias bro.... el drama es que apreto el boton subtitulos y me sale un circulo con una raya como que no existe xDDDDD seguire probando.. si te resulto sacarselo tiene que ser otro boton kajkajakja Saludos Eduar2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolft at the door Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Muchas Gracias nkdos, excelente calidad; excelente pelicula. eduar2ac: Tenia el mismo problema con los subs. No los podia desactivar ni con el boton de subtitulos ni en el menu del dvd, pero para sacarlos debes meterte al setup/menu de tu dvd (del lector, donde seleccionas las configuraciones predeterminadas) y en "Subtitulo del Disco" le das "apagado". Por lo menos asi me resulto y todo OK. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts