Jump to content

Toy Story 1 [DVD-5][LATINO][RS/MU][EXTRAS]


nkdos

Recommended Posts

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Gracias perritoooo! bajado descomprimido y kemado sin problemas

 

 

 

Edit:

tengo el mismo problema que eduar2ac... la peli la vi en mi play2 con los subtitulos hablando unas weas nakever siendo que en las opciones del menu había desactivao los subtitulos... lo solucione apretando L3, lo que llevado a un control remoto de un VDV :tonto: sería el boton subtítulos, hay lo apretai hasta ke diga "desactivada" "disabled" o una wea asi

 

 

saludos

Edited by El_kosa
Link to comment
Share on other sites

Gracias perritoooo! bajado descomprimido y kemado sin problemas

 

 

 

Edit:

tengo el mismo problema que eduar2ac... la peli la vi en mi play2 con los subtitulos hablando unas weas nakever siendo que en las opciones del menu había desactivao los subtitulos... lo solucione apretando L3, lo que llevado a un control remoto de un VDV :tonto: sería el boton subtítulos, hay lo apretai hasta ke diga "desactivada" "disabled" o una wea asi

 

 

saludos

 

gracias bro....

el drama es que apreto el boton subtitulos y me sale un circulo con una raya como que no existe xDDDDD

seguire probando.. si te resulto sacarselo tiene que ser otro boton

kajkajakja

 

Saludos

 

Eduar2

Link to comment
Share on other sites

 

Muchas Gracias nkdos, excelente calidad; excelente pelicula.

 

eduar2ac:

 

Tenia el mismo problema con los subs. No los podia desactivar ni con el boton de subtitulos ni en el menu del dvd, pero para sacarlos debes meterte al setup/menu de tu dvd (del lector, donde seleccionas las configuraciones predeterminadas) y en "Subtitulo del Disco" le das "apagado".

 

Por lo menos asi me resulto y todo OK.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...