nkdos Posted October 17, 2010 Author Report Share Posted October 17, 2010 gracias la andaba buscando hace tiempo... se agradece... saludos. y ahora acabo de subir la tercera parte :) en full Link to comment Share on other sites More sharing options...
sean1532 Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 grax por el aporte!!! mi hija la esta viendo en este momento.... lo unico malo es q me aparecen unos diálogos como subtitulos (aunq los saque) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted October 22, 2010 Author Report Share Posted October 22, 2010 grax por el aporte!!! mi hija la esta viendo en este momento.... lo unico malo es q me aparecen unos diálogos como subtitulos (aunq los saque) no yo comprender :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
sean1532 Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 Me refiero a que cuando dejo la pelicula en español y sin subtitulos, ésta efectivamente está hablada en español, pero me aparecen como subtitulos en español un diálogo tipo making off durante toda la pelicula. En todo caso ayer se la puse a mi hija y se quedo igual pegada viendola Link to comment Share on other sites More sharing options...
gladius romano Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 empesando a bajarla ojala esten buenos los link todavia Link to comment Share on other sites More sharing options...
racer_viper Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Bajada Gracias ;) Saludos :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Im_God! Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 gracias men, excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ña!! Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 muchas gracias por la peli saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo_cabrera Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 - Subtitulos de comentarios de los creadores no se pueden desactivar - Otros Subtitulos eliminados. - Audio Ingles eliminado. - Material extra sin audio. El audo si es Latino, y con excelente calidad Tratare de bajar otra version y entre ambos compilar de nuevo. Aun asi es un buen aporte, los niños no notan estos detalles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elflako6970 Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 grande socio...pero me falta la 2...la habras subido???? saludos y gran trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts