arella001 Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 la pelicula debe ser buena pero los links estan todos malos si los puedes subirlos nuevamente te lo agradeceria,por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanguinario stifler Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 (edited) Compadre esta pelicula no se llama el gato con botas,¨se llama la verdadera historia del gato con botas, y esta es la pelicula que salio el 2009, digo esto porque se presta para confusion con la ultima pelicula de este dibujo animado. Gracias por subir esta pelicula, aunque no me sirvio porque ya tenia esta version.A y la descargue sin problemas mediante mu. Edited December 21, 2011 by sanguinario stifler Link to comment Share on other sites More sharing options...
jucordero Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 Es esta la version francesa, o es la mas reciente ??? por que no pones el año de produccion... por que ninguna de las imagenes se ve..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosyna Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 gracias ..jajaj pense q era la 2011 pero enf in esta super wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 Lo estaba esperando grandisimo.........le compre elpeluche en falabella jajjaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanguinario stifler Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 Es esta la version francesa, o es la mas reciente ??? por que no pones el año de produccion... por que ninguna de las imagenes se ve.....Me di la paja de bajarla y es la version francesa, La verdadera historia del gato con botas Link to comment Share on other sites More sharing options...
manumore Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 Gracias por subirla pero encuentro que son pocos links para que sea dvd full....o esos son todos y no hay más ??????????...igual gracias por el trabajo !!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauropg000 Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 Muy buen aporte, mi hija me la estaba pidiendo, gracias !!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepeluis13 Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 grax la estaban pidiendo , asi q graciaaaaasssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
DALLAS Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 Compadre .... los enlaces Megaupload estan malos ..... podrias arreglarlos? Gracias De antemano muchas gracias. Buen Aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts