obZen_31 Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 2009 - An Endless Sporadic Bueno vengo con el aviso de que esta genial banda, que por sierto es poco conocida pero ya ganara fama, ha sacado su primer album oficial llamada "An Endless Sporadic". Un gran disco el que posee gran variedad, con partes acusticas, psicodelicas y de metal progressivo, que es el estilo que los caracteriza. En este nuevo album se nota la gran inlfuencia de una gran banda de rock progressivo llamada "The Flower Kings". Otro dato interesante de este nuevo disco es que fue grabado con la ayuda de roine stolt (guitarrista de "The Flower Kings"). Un gran disco el cual segun yo es uno de los mejores del rock progressivo de este año. Aqui les dejo un link para que puedan juzgar con sus oidos:http://www.mediafire.com/?dyytziinmjm (lamentablemente esta en 128 kbps pero aun asi se puede notar la calidad del gran disco) Espero sus comentarios comunidad progressiva :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
enloca69 Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 Garcias por el aporte lo estoy escuchando y tiene sonidos muy interesantes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
obZen_31 Posted November 30, 2009 Author Report Share Posted November 30, 2009 jejej que bueno que lo escuches. espero q mas gente lo oiga. es una propuesta bastante interesante con respecto a su primer album. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RELAYER Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 lo tasaremos master saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
artsagile Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 A pesar del bajo bitrate vale la pena para conocerlos, gracias estimado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zotan Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 grax, le tengo fe para mi aun sigue siendo el mejor disco del año el de Vangough Manikin Parade tb es su album debut y obviamente el de transatlantic espero q este sea igual de bueno saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
obZen_31 Posted December 1, 2009 Author Report Share Posted December 1, 2009 por mi parte este disco merece un buen reconocimiento, y bueno es uno de los q mas me a gustado del año (junto con "Crack The Skye" de Mastodon). aun me falta por tasar otros albumes de este año asi que puede q mi opinion cambie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliocranio Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 exelente me recordo un poko a frank zappa buenisimo y muchas weas lokas vale !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
y tu vieja Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 escuche una cancion de ellos en el guitar hero de un amigo :tonto:, y me parecieron bien tecnicos vere si no me defraudan Link to comment Share on other sites More sharing options...
mvdr Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Dices Roine Stolt? Pues el gancho sirve...vamos a bajarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts