battousai_22 Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 wena men esto es un aportazo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaoloDY Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 A descargar se ha dicho miuurrrrda ! :D Graciaas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
freezerg18 Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 links caidos de MU que son los que me interesan Link to comment Share on other sites More sharing options...
fulero69 Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 muchas gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted May 6, 2011 Author Report Share Posted May 6, 2011 Estaban Todos los links Muertos asi que los he resubido a los 3 servidores habicen si tiene algun drama al descargar o al descomprimir Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonedu Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 ahh no puedo descomprimir esta bien la pass ?? www.chilecomparte.cl ?? agradeceria ke confirmaras .. gracias :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
M.Gates Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 exelenteeeee xD el problema es que tambien tengo drama con la pass Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted May 9, 2011 Author Report Share Posted May 9, 2011 (edited) ahh no puedo descomprimir esta bien la pass ?? www.chilecomparte.cl ?? agradeceria ke confirmaras .. gracias :) :) :) exelenteeeee xD el problema es que tambien tengo drama con la pass Resubido el DVD cumpletamente y los que tubieron problemas con la contraseña tiene que borrar los archivo y volver a descargar ya estos archivos son nuevos :( Disculpen los inconvenientes y me habisan cualquier problema :cool: Edited May 9, 2011 by snoopywar Link to comment Share on other sites More sharing options...
erick s Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 gracias por esta peli compañero me gusta mucho esta saga de ippo un pregunta compñero, cual es el pass porke pongo el que pusiste arriba y me arroja error. a lo mejor lo escribiste mal... podrias escribirlo bn compañero saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted May 10, 2011 Author Report Share Posted May 10, 2011 gracias por esta peli compañero me gusta mucho esta saga de ippo un pregunta compñero, cual es el pass porke pongo el que pusiste arriba y me arroja error. a lo mejor lo escribiste mal... podrias escribirlo bn compañero saludos Acabo de revisar si la contraseña estaba mal escrita pero NO.. esta bien y me descomprimio sin problemas quisa si pruebas escribiendola manualmente o copiar y pegar pero no deveria dar problemas Pd: ayer cambie los archivos asi que si intentas con los que postie la semana pasada te va a dar el mismo problema todo el rato asi que tienes que descargar estos nuevos archivos :) Pd2: si el problema persiste me habisas para solucionarlo Salu2.. :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts