*Daisyta* Posted September 13, 2010 Author Report Share Posted September 13, 2010 al parecer el link esta malo :( El link esta activo :banana: intenta descargarlo again. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 al parecer el link esta malo :( El link esta activo :banana: intenta descargarlo again. saludos tienes razon, el link funciona perfecto Muchas gracias de nuevo xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted October 10, 2010 Author Report Share Posted October 10, 2010 De nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galy Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 Como siempre entregando aportes de primer nivel,se le agradece. :bravo: Galy :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
UNDERVICTOR Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 aaaa no lo puedo bajar la pagina k me da no me deja bajar nada se abren otras ventaans y no pasa nada!!!!!!!!!!!! alguien k lo suba a un server mas accesible x favor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted October 24, 2010 Author Report Share Posted October 24, 2010 aaaa no lo puedo bajar la pagina k me da no me deja bajar nada se abren otras ventaans y no pasa nada!!!!!!!!!!!! alguien k lo suba a un server mas accesible x favor!! El link está online, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho2207 Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 Link muerto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted January 9, 2011 Author Report Share Posted January 9, 2011 Resubido,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dorsay_28_2010 Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 MUY BUENOO ... :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dexterfree Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Gracias, bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts