samusx Posted December 7, 2009 Author Report Share Posted December 7, 2009 AAA LA WEA NO FUNKA SAMUS QUE ONDA MAN , LO CRACKIE BIEN MAN Y ADEMAS INTENTE HABRIR EL LANUNCH Y NACA ... SI AHI SOLUCION MAN ME AVISAI POR MP PLIS , PA EDITAR EL COMENTARIO DE PASAITA , BUEN APORTE , LO MALO ES Q NO FUNCA , SALUDOS :mmm: si que funca, de hecho lo instale , crackie y lo jugue al toque, no se que te paso , debes abrir el crack una vez que lo coloques donde esta instalado el juego.... Saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
edys_go Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 weno el mp que avisaste al toke , pero no importa ya lo soluciones : aki esta para quien tubo problemas al igualk q yo = no es el crack el que de deve abrir al no iniciar en el icono de acceso directo , en archivos de programa , abren lucas arts despues game data , luego el archivo sweaw que entraria ha ser como un laucher o algo por el estilo , el juego esta en español , y ademas de no poder abir directo de sus repectivos iconos no tiene problemas , saludos ! :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis14 Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Vale Companierop se agradece!! Saludoss Bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaintheBeast Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 WEN APORTE PERO TENGO PROBLEM CON LA PARTE 33 ME DICE QUE NO SE PUEDE DESCARGAR YA PROBE CON TODO HASTA CON JDOWNLOADER Y NO PASA NADA q hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted December 13, 2009 Author Report Share Posted December 13, 2009 WEN APORTE PERO TENGO PROBLEM CON LA PARTE 33 ME DICE QUE NO SE PUEDE DESCARGAR YA PROBE CON TODO HASTA CON JDOWNLOADER Y NO PASA NADA q hago no se que me hablas, la parte está funcionando bien, solo metete al link : http://www.megaupload.com/?d=1Y75G42C No veo el problema :blink: Saludos! () Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano30000 Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 SENK Link to comment Share on other sites More sharing options...
rentzx Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 es el empire at war + el force of corruption o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutonco Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 gracias por el juego socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
feradez Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 Muchas Gracias Voy a bajarlo.... en realidad estoy empezando co este tipo de juegos Gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted December 14, 2009 Author Report Share Posted December 14, 2009 es el empire at war + el force of corruption o no? Si son esos 2 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts