Jump to content

[Tuto] Que hacer cuando el iPod cae al agua

nik_poderblanco

Recommended Posts

Les cuenta mi experiencia wuajajja

Para mi graduacion del año pasado, mi abuela se las mandó y me regalo el Ipod touch 3g de 32gb, la raja po jailbreak pasado a juegos toda la musica adentro i aun espacio pa ocupar feliz.

a principio de año este año me fui de campamento, con mi joyita ya que era un viaje largo y necesitaba algo que hacer XD.

El aweonao de Yoghiok se metio al río con el ipod en el bolsillo [iNSERTE PUTEADAS AQUÌ]... Me estuve bañando como... mmm sus 2 horas piola XD y la wea me di cuenta y me sali altiro lo pouse boca abajo, de hecho "succione" el agua del ipod a través del USB (sabe a plastico la wea XD) llegue a santiago como 4 dias despues del falta incidente, me asegure de secarlo un poco mas, toda la noche en arroz como dijo el compadre aca y lo conecte.

CHAN! funciono ajaja el weon feliz, lo unico malo era que tenía como marcas de agua en la pantalla... pero se borraron con el tiempo, y todo lo demas funciona OK, hsata el día de hoy no me ha dado problemas :E

Realmente tienen aguantes los cacharritos estos XD

Eso, gracias por el post :E puteenme todo lo que quieran XD

Esa si que es suerte viejo :tonto:

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el iphone de mi hermano (que tiene hasta ese entonces tenia 0 cuidado) se le callo a lo mas acido que puede haber..a un vaso de coca cola.. el genio no hayo nada mejor que conectarlo a la corriente (en ese momento aun no me decia nada). al rato despues me dijo, el iphone ya tenia problemas de sonido(no funcionaban los parlantes), usb(no cargaba), home(al apretarlo no funcionaba) y pantalla(parpadeba).

Lo meti altiro en una taza gigante de arroz apagado... al otro dia prendia pero el cargador ni home ni los parlantes funcionaban, por lo menos la pantalla si, como lo usaba todo el dia lo mando al servicio tecnico... de no ser por el arroz el iphone iba a la basura(tenian que cambiar la placa por que se oxida altiro).

final? cambio de home y usb 50 lucas en total

experiencia nunca mas el iphone cerca de donde come......

Edited by heinzote