Jump to content

[Tuto] Que hacer cuando el iPod cae al agua

nik_poderblanco

Recommended Posts

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Les cuenta mi experiencia wuajajja

Para mi graduacion del año pasado, mi abuela se las mandó y me regalo el Ipod touch 3g de 32gb, la raja po jailbreak pasado a juegos toda la musica adentro i aun espacio pa ocupar feliz.

a principio de año este año me fui de campamento, con mi joyita ya que era un viaje largo y necesitaba algo que hacer XD.

El aweonao de Yoghiok se metio al río con el ipod en el bolsillo [iNSERTE PUTEADAS AQUÌ]... Me estuve bañando como... mmm sus 2 horas piola XD y la wea me di cuenta y me sali altiro lo pouse boca abajo, de hecho "succione" el agua del ipod a través del USB (sabe a plastico la wea XD) llegue a santiago como 4 dias despues del falta incidente, me asegure de secarlo un poco mas, toda la noche en arroz como dijo el compadre aca y lo conecte.

CHAN! funciono ajaja el weon feliz, lo unico malo era que tenía como marcas de agua en la pantalla... pero se borraron con el tiempo, y todo lo demas funciona OK, hsata el día de hoy no me ha dado problemas :E

Realmente tienen aguantes los cacharritos estos XD

Eso, gracias por el post :E puteenme todo lo que quieran XD

Les cuenta mi experiencia wuajajja

Para mi graduacion del año pasado, mi abuela se las mandó y me regalo el Ipod touch 3g de 32gb, la raja po jailbreak pasado a juegos toda la musica adentro i aun espacio pa ocupar feliz.

a principio de año este año me fui de campamento, con mi joyita ya que era un viaje largo y necesitaba algo que hacer XD.

El aweonao de Yoghiok se metio al río con el ipod en el bolsillo [iNSERTE PUTEADAS AQUÌ]... Me estuve bañando como... mmm sus 2 horas piola XD y la wea me di cuenta y me sali altiro lo pouse boca abajo, de hecho "succione" el agua del ipod a través del USB (sabe a plastico la wea XD) llegue a santiago como 4 dias despues del falta incidente, me asegure de secarlo un poco mas, toda la noche en arroz como dijo el compadre aca y lo conecte.

CHAN! funciono ajaja el weon feliz, lo unico malo era que tenía como marcas de agua en la pantalla... pero se borraron con el tiempo, y todo lo demas funciona OK, hsata el día de hoy no me ha dado problemas :E

Realmente tienen aguantes los cacharritos estos XD

Eso, gracias por el post :E puteenme todo lo que quieran XD

La suertecita, aguantan harto estos equipos, pero no hay que arriesgarse.

Esa no la contai dos veces y si hubiese muerto, hasta yo hubiese ayudado a tu abuelita a sacarte la cresta, jajaja. :ROLF: :ROLF:

Salu2 compare

am..lo siento x tu ipod toch yo tenia un ipod nano de tercera generacion i me tiraron a una piscina i me di cuenta qe andaba kon mi ipod en el bolsillo del lado hice algo similar pero sin el paso dl arroz es qe me sali dl agua altiro i eso fue lo qe salvo mi ipod i la pantalla sobrevivio...

y por que se echa en arroz y no en porotos? :tonto:

Porque el arroz es bueno para captar la humedad. De hecho en muchas casas se utiliza en los saleros, evitando que se humedezca y se tapen los ollitos, evitando que salga la sal.

Ese sería el dato freak del día :tonto:

Salu2.

y por que se echa en arroz y no en porotos? :tonto:

Porque el arroz es bueno para captar la humedad. De hecho en muchas casas se utiliza en los saleros, evitando que se humedezca y se tapen los ollitos, evitando que salga la sal.

Ese sería el dato freak del día :tonto:

Salu2.

Me dio risa eso, jaja

Lo bueno es que el truco le ha funcionado a algunos.

• 2 weeks later...

Yo teenia un ipod nano 3g y se lavo en la lavadora con mis pantalones , cuando lo saque estaba muerto , no prendia , etc...lo deje secando al aire , onda sobre una lampara, sobre la tele, el pc etc asi unas 2 semanas ,y cuando me decidi a conectarlo wala !! , se empezo a acargar pero la pantalla tenia unas manchas como de agua , que fueron desapareciendo durante el dia y estuvo funcional al 100% : )

• 2 months later...