electrocityscape Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 seria terrible que se mojara mi iphone, lo cuido mas que la cresta, jajaja pero es util en caso "de" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoghiok Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Les cuenta mi experiencia wuajajja Para mi graduacion del año pasado, mi abuela se las mandó y me regalo el Ipod touch 3g de 32gb, la raja po jailbreak pasado a juegos toda la musica adentro i aun espacio pa ocupar feliz. a principio de año este año me fui de campamento, con mi joyita ya que era un viaje largo y necesitaba algo que hacer XD. El aweonao de Yoghiok se metio al río con el ipod en el bolsillo [iNSERTE PUTEADAS AQUÌ]... Me estuve bañando como... mmm sus 2 horas piola XD y la wea me di cuenta y me sali altiro lo pouse boca abajo, de hecho "succione" el agua del ipod a través del USB (sabe a plastico la wea XD) llegue a santiago como 4 dias despues del falta incidente, me asegure de secarlo un poco mas, toda la noche en arroz como dijo el compadre aca y lo conecte. CHAN! funciono ajaja el weon feliz, lo unico malo era que tenía como marcas de agua en la pantalla... pero se borraron con el tiempo, y todo lo demas funciona OK, hsata el día de hoy no me ha dado problemas :E Realmente tienen aguantes los cacharritos estos XD Eso, gracias por el post :E puteenme todo lo que quieran XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Les cuenta mi experiencia wuajajja Para mi graduacion del año pasado, mi abuela se las mandó y me regalo el Ipod touch 3g de 32gb, la raja po jailbreak pasado a juegos toda la musica adentro i aun espacio pa ocupar feliz. a principio de año este año me fui de campamento, con mi joyita ya que era un viaje largo y necesitaba algo que hacer XD. El aweonao de Yoghiok se metio al río con el ipod en el bolsillo [iNSERTE PUTEADAS AQUÌ]... Me estuve bañando como... mmm sus 2 horas piola XD y la wea me di cuenta y me sali altiro lo pouse boca abajo, de hecho "succione" el agua del ipod a través del USB (sabe a plastico la wea XD) llegue a santiago como 4 dias despues del falta incidente, me asegure de secarlo un poco mas, toda la noche en arroz como dijo el compadre aca y lo conecte. CHAN! funciono ajaja el weon feliz, lo unico malo era que tenía como marcas de agua en la pantalla... pero se borraron con el tiempo, y todo lo demas funciona OK, hsata el día de hoy no me ha dado problemas :E Realmente tienen aguantes los cacharritos estos XD Eso, gracias por el post :E puteenme todo lo que quieran XD La suertecita, aguantan harto estos equipos, pero no hay que arriesgarse. Esa no la contai dos veces y si hubiese muerto, hasta yo hubiese ayudado a tu abuelita a sacarte la cresta, jajaja. :ROLF: :ROLF: Salu2 compare Link to comment Share on other sites More sharing options...
-jose- Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 am..lo siento x tu ipod toch yo tenia un ipod nano de tercera generacion i me tiraron a una piscina i me di cuenta qe andaba kon mi ipod en el bolsillo del lado hice algo similar pero sin el paso dl arroz es qe me sali dl agua altiro i eso fue lo qe salvo mi ipod i la pantalla sobrevivio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 y por que se echa en arroz y no en porotos? :tonto: Porque el arroz es bueno para captar la humedad. De hecho en muchas casas se utiliza en los saleros, evitando que se humedezca y se tapen los ollitos, evitando que salga la sal. Ese sería el dato freak del día :tonto: Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 y por que se echa en arroz y no en porotos? :tonto: Porque el arroz es bueno para captar la humedad. De hecho en muchas casas se utiliza en los saleros, evitando que se humedezca y se tapen los ollitos, evitando que salga la sal. Ese sería el dato freak del día :tonto: Salu2. Me dio risa eso, jaja Lo bueno es que el truco le ha funcionado a algunos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nik_poderblanco Posted March 31, 2010 Author Report Share Posted March 31, 2010 Jajaj , vieron que servia la guia Link to comment Share on other sites More sharing options...
tinkiwinky Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Yo teenia un ipod nano 3g y se lavo en la lavadora con mis pantalones , cuando lo saque estaba muerto , no prendia , etc...lo deje secando al aire , onda sobre una lampara, sobre la tele, el pc etc asi unas 2 semanas ,y cuando me decidi a conectarlo wala !! , se empezo a acargar pero la pantalla tenia unas manchas como de agua , que fueron desapareciendo durante el dia y estuvo funcional al 100% : ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 :o espero nunca usar esta guía, pero nunca está de más, buena info :) salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao5 Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 y despues como le sacas el arroz si le entra por agujeros xddd naa sin leseo cuidado con la entrada de audifonos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts