nik_poderblanco Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 (edited) Hola chilecompartianos , me dieron ganas de escribir ya que a veces pasan estas cosas y uno no sabe que hacer , en este tutorial mostrare que hacer cuando el iPod cae al agua , que hacer después y los problemas que se te pueden presentar. 1.-Si tu ipod cayó al agua salada creo que estas frito :hide: -_-, ya que se te va a oxidar por dentro. ahora si se te cayó al agua de la lavadora o al café , lavamanos , etc . Aún estas a tiempo de recuperarlo siguiendo los siguientes pasos en 2 días podrías recuperar tu querido iPod. 2.-Inmediatamente después que se te haya caído al agua debes obviamente apagarlo y si no te deja apagarlo debes dejarlo tal cual. 3.-Nunca pero NUNCA , se te ocurra la idea de tratar de que se vaya el agua con un secador , ya que este podría expandir el agua a otros componentes y en vez de secarlo lo estas mojando mas. 4.-Una vez que lo hayas apagado trata de que salga el agua , dejando la entrada del usb boca abajo. 5.- Después que estés mas o menos seguro de que un 70% del agua se haya ido , debes meterlo en arroz y dejarlo hay 2 días (la cantidad de días variara según cuanto tiempo estuvo en el agua , a mi por ejemplo se me fue con el pantalón a la lavadora toda la noche y después de 2 días recién seco) 6.-Una vez que ya estés COMPLETAMENTE seguro que no tiene agua intentas prenderlo y si no te prende conectalo al usb y si no te prende desde el usb... :( Si tienes suerte tu ipod sobrevivira yo les contare mi experiencia personal mi iPod Touch se fue con mi pantalón a la lavadora y una vez que lo saque seguí estos pasos , una vez que estuve seguro lo intente prender pero no prendia y me asuste bastante, entonces lo conecte al usb y me di cuenta de lo peor , la pantalla no tenia brillo , , luego me fije en el wifi , en el acelerometro , todo bien menos la pantalla que no tenia brillo . PD: A los que se les hecho a perder el iPod esperen que se seque y vayan y digan que dejo de funcionar a ver si se los cambian espero que se los cambien por que no saben lo que es que tu iPod funcione 50 y 50 <_< Espero que les sirva y ante todo sean cuidadosos con sus iPod's PORFAVOR!. Edited November 27, 2009 by nik_poderblanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguirrezo~ Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 sE AGRADECE ;) no sabia la parte del arroz .. me dio risa cuando lo lei xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
PiPEAlBo34 Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 GRacias bro siempre es bueno saber q hacer en estos casos io lo primero q hubiera echo es aplicar secador xDD ! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 jajjaja nunca ta demas Link to comment Share on other sites More sharing options...
piwot Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 Gracias, por si las moscas esto sirve... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arzel Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 ajjajaja que bueno esta saberlo ^^ Gracias por compartir la experiencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 y por que se echa en arroz y no en porotos? :tonto: Se agradece la info. bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 Gracias por la info.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Just GoD Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 Que buena acotacion viejo, nunca se me hubiese ocurrido, y por supueste que el arroz es de gran ayuda ya que este absorve la humedad. Saludos y un UP para tu topic :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikeltrance Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 espero nunca usarlo, pero nunca esta demás :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts