Jump to content

[Tuto] Que hacer cuando el iPod cae al agua

nik_poderblanco

Recommended Posts

Hola chilecompartianos , me dieron ganas de escribir ya que a veces pasan estas cosas y uno no sabe que hacer , en este tutorial mostrare que hacer cuando el iPod cae al agua , que hacer después y los problemas que se te pueden presentar.

Imagen IPB

1.-Si tu ipod cayó al agua salada creo que estas frito :hide: -_-, ya que se te va a oxidar por dentro. ahora si se te cayó al agua de la lavadora o al café , lavamanos , etc . Aún estas a tiempo de recuperarlo siguiendo los siguientes pasos en 2 días podrías recuperar tu querido iPod.

2.-Inmediatamente después que se te haya caído al agua debes obviamente apagarlo y si no te deja apagarlo debes dejarlo tal cual.

3.-Nunca pero NUNCA , se te ocurra la idea de tratar de que se vaya el agua con un secador , ya que este podría expandir el agua a otros componentes y en vez de secarlo lo estas mojando mas.

4.-Una vez que lo hayas apagado trata de que salga el agua , dejando la entrada del usb boca abajo.

5.- Después que estés mas o menos seguro de que un 70% del agua se haya ido , debes meterlo en arroz y dejarlo hay 2 días (la cantidad de días variara según cuanto tiempo estuvo en el agua , a mi por ejemplo se me fue con el pantalón a la lavadora toda la noche y después de 2 días recién seco)

6.-Una vez que ya estés COMPLETAMENTE seguro que no tiene agua intentas prenderlo y si no te prende conectalo al usb y si no te prende desde el usb... :(

Si tienes suerte tu ipod sobrevivira yo les contare mi experiencia personal mi iPod Touch se fue con mi pantalón a la lavadora y una vez que lo saque seguí estos pasos , una vez que estuve seguro lo intente prender pero no prendia y me asuste bastante, entonces lo conecte al usb y me di cuenta de lo peor , la pantalla no tenia brillo , , luego me fije en el wifi , en el acelerometro , todo bien menos la pantalla que no tenia brillo .

PD: A los que se les hecho a perder el iPod esperen que se seque y vayan y digan que dejo de funcionar a ver si se los cambian

espero que se los cambien por que no saben lo que es que tu iPod funcione 50 y 50 <_<

Espero que les sirva y ante todo sean cuidadosos con sus iPod's PORFAVOR!.

Imagen IPB

Edited by nik_poderblanco

• 4 weeks later...
  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 months later...