Vassili84 Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 "La vida es compleja, tiene una parte real y otra imaginaria" Anonimo D: WENA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoporlacresta Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 Las matemáticas son el alfabeto con el cual Dios ha escrito el Universo. Galileo Galilei Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. quien mas el maestro A. Einstein Link to comment Share on other sites More sharing options...
B1ass Posted November 29, 2009 Author Report Share Posted November 29, 2009 Las matemáticas poseen no sólo la verdad, sino cierta belleza suprema. Una belleza fría y austera, como la de una escultura -Bertrand Russell Link to comment Share on other sites More sharing options...
Draven_Leonharth Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 1+1= SOPROLE La wea fome...XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fc_liverpool Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 "La Física es como el sexo: seguro tiene una utilidad práctica, pero no es por eso que lo hacemos" Richard Feynman Link to comment Share on other sites More sharing options...
droppelimpicustt Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 esa ta buena xd aver.. "No le diga a Dios que hacer con sus dados". N. Bohr creo qfue ese la mecanica cuantica.. el rompecabezas mas fascinante que se ha descubierto Link to comment Share on other sites More sharing options...
belenh Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 "Las matemáticas pueden ser definidas como aquel tema del cual no sabemos nunca lo que decimos ni si lo que decimos es verdadero." Bertrand Russell Link to comment Share on other sites More sharing options...
kno_master Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 esfuerzo + perseverancia = exito (albert einstein) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
masb_inba Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 La matemática real es ideal, y la realidad no es matemática ideal. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier104 Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 "Quizas me pude conseguir una mujer mucho mas linda, pero, jamas me podria conseguir una mejor" -Pitágoras- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts