Chema_egea Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Si no os va y tenéis la psp, bajadlo para esa plataforma, que lo tienen por en la sección consolaz y funciona perfecto (lo han sacado del psn) y no da ningún error ni nada, yo lo estoy jugando así ya que no me iba de ninguna de las maneras en el ordenador xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
felinesis Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 me cagaron con este juego xDD llege al cd 4 y nunca mas funciono ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
siekensou85 Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 wn recien lo baje ahora a probar que tal aviso como me fue se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
the sickness Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 este juego lo bajé de otro lado pero imagino que es la misma copia asi que puedo decir que el juego funka al 100%. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
monchini Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 gracias perro!!! tremendo juego :D no lo había pillado para pc asique me salvaste la vida, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Satorulobo Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 (edited) Bajando del megaup, odio el rapidshare Aportazo man, se agradece muxo. Puta la wea, lo baje, inico el juego y se keda en negro antes del primer video, cague. :( Edited August 21, 2010 by Satorulobo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted August 23, 2010 Author Report Share Posted August 23, 2010 Bajando del megaup, odio el rapidshare Aportazo man, se agradece muxo. Puta la wea, lo baje, inico el juego y se keda en negro antes del primer video, cague. :( Por lo que me acuerdo, dentro del dvd viene un archivo que explica como solucionar eso, en el caso de que te pase. Miralo y lo solucionaras, yo llegue hasta el cd4 de tan viciado y despues me dio flojera darlo vuelta :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmaurox Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 vamos a tazarlo, grax ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rajaldinho Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 excelente aporte compadre se agradece alguien me puede ayuda me da el siguiente error al intentar iniciar disco uno "the file does not exist runtimers//l.bot" no se ke puede ser si alguien sabe ke puede ser porfa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vitoko_blas Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Lo bajé lo toy probando hasta el momento ningún problema viejo se ve todo excelente, muchas gracias por el game y ojalá se encuentre soluciones para las personas que tienen problemas =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts