Jump to content

FINAL FANTASY IX


Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Gracias por el juego

Esto... lo he descargado y... no sé cómo guardar... guardo en el juego, lo quito, y cuando lo vuelvo a poner tengo que empezar de nuevoo :( por otro lado... si alguien me habla por el msn o hago Alt + Tab la pantalla se acorta y se queda un rectángulo pequeño el cual no puedo volver a hacer pantalla completa y... si le doy a Esc ya... se quita el juego xD, así que esoooo, que cómo hago para guardar?? xD

 

Tengo win7 y... pone que se puede con ese sistema operativo y he cofigurado todo como poneeee :blink:

 

Saludos :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

se agradece! lo baje completo y me costo su resto... pero al fin bajo..

 

 

hay alguna solucion para windows 7? llego a una parte en que se pone "la mitad de la pantalla negra" xD y dice mising texture algo asi

y caga!

Link to comment
Share on other sites

se agradece! lo baje completo y me costo su resto... pero al fin bajo..

 

 

hay alguna solucion para windows 7? llego a una parte en que se pone "la mitad de la pantalla negra" xD y dice mising texture algo asi

y caga!

facilisimo señor, te metes en opciones, luego graficos y seleccionas el modo software... yo cada vez que quiero jugar tengo que activarlo ya que me sale el mismo error que a ti. Tampoco puedo cambiar las teclas porque me tira error xD pero ya me acostumbré :tonto: voy en el cd2 ya

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...