Jump to content

FINAL FANTASY IX


Recommended Posts

lamentablemente el juego no me corre :(

 

no me pasa de el new game se supone que deberia comenzar una movie pero se queda la pantalla negra :(

 

he probado todas las configuraciones de video posibles pero nada

si alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado porfavor ayudenme o cualquier sabido en el tema jaja

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lamentablemente el juego no me corre :(

 

no me pasa de el new game se supone que deberia comenzar una movie pero se queda la pantalla negra :(

 

he probado todas las configuraciones de video posibles pero nada

si alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado porfavor ayudenme o cualquier sabido en el tema jaja

 

primero que todo, agradecer el juego y felicitar por el sistema de multi servidores me gusto mucho y me demore super poco en bajar el juego. :banana: :banana: :banana:

 

bueno cito a nuestro compa porque en uno de mis compus el juego funca sin problemas pero en otro pc me ocurre lo mismo que a el, solo llega a new game y se pone negro, lo configure tal cual el otro pc y nada, y luego use todas las combinaciones posibles y no funciona, ademas ambos pc son casi iguales, no se porque pasa eso,

 

si alguien tiene una idea porfa.

Link to comment
Share on other sites

weeena andai copiando los aportes ajkakjajk !!

 

naaa si filo con el tema, si la idea es aportar, pero igual para la otra ahi q fijarse antes de aportar asi no desordenamos el foro....

 

 

 

 

asi q eso po y gracias...totales xD

:ROLF: , siempre reviso.. pero no caxe q tu la tenias xD. En todo caso mi aporte es diferente.. porq esta en otros servers, si total al cuestion es compartir :rolleyes: - Saludos compa y gracias por tu aporte aunque no lo baje de ti xD :ROLF:

 

 

Link to comment
Share on other sites

weeena andai copiando los aportes ajkakjajk !!

 

naaa si filo con el tema, si la idea es aportar, pero igual para la otra ahi q fijarse antes de aportar asi no desordenamos el foro....

 

 

 

 

asi q eso po y gracias...totales xD

:ROLF: , siempre reviso.. pero no caxe q tu la tenias xD. En todo caso mi aporte es diferente.. porq esta en otros servers, si total al cuestion es compartir :rolleyes: - Saludos compa y gracias por tu aporte aunque no lo baje de ti xD :ROLF:

 

 

jkajkakajjk demas hasta a mi me da paja bajarlo de muchos link pero bueno...

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las felicitaciones! por fin alguien agradece el sistema...

 

Oe saben ni idea que puede ser, pero me tinca que quizás no tengais actualizado algo.. nose-- quizás direct x, o el framework?... realmente nosé! :S

 

no creo que el problema pase por esos programas yo tengo ambos actualizados y mi problema continua :S

 

alguna otra idea

 

voy a probar en un pc viejo que tengo aver si me funka

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...