and123 Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 Exlelente juego y me trae caleta de recuerdos grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc DnR Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 weeena perito ahi lo toy bajando , me acuerdo cuando chico lo jugaba pa play 2 wn me facinaba este juego y no e jugao este y esperoq me carguee too bn un agradecimiento enorme hniito un abrazoo adiooos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Final Fantasy VII es una obra maestra, Final Fantasy 8 muy bueno, pero el IX..... mejor no opino por respeto a quienes les gusta. Buena opción de descargarlo para jugarlo en español, igual gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mogutaro Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 aportazo viejo! .... lo jugue hace varios años en psx y el final es espectacular, quiero volver a jugar para entretenerme, se agradece men arriba steiner! Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 csmmmmmmmmmm! juegazo le sake 110 hrs ehehhe Ozma ql nunca le gane si! i este es mejor k el viii... muy mamon! grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 11, 2010 Author Report Share Posted October 11, 2010 Gracias por los comentarios cabros! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
potenpr0 Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 No va el enlace de la pw en nigun juego , enlazo est comentario aqui porque es donde lo tengo guardado el link. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bkn_pac Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted April 10, 2011 Author Report Share Posted April 10, 2011 Movido a Arcade, Emuladores y Mugen. El juego utiliza Emulador, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carsepulcis Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 que tiempos cuando lo jugaba psx , en ingles wn y ademas se pegaban los cd en los videos por lo que tenia que levantar la tapa de la consola para salterse el video y poder seguir , al final lo termine pero a puras trabas...... aportazo ,gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts