scummy Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 filete ;D! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Pirata Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 se agradece el aporte.. bajando y probando haber si no me da ningun problema.. se agradece compadre... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 lo estaba jugando en win7 y me webiaba harto con las otras opciones de configuracion xD ahora que bajé a xp espero que pueda hacer mas cosas :tonto: agradecido del aporte nuevamente :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolalo Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 (edited) agradecido!!!!!!!!!! ahora si que lo termino Edited April 19, 2010 by nikolalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
wataman Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 wenisima uno de los mejores juegos, me da paja descargarlo porque ya lo , termine sus veces en el play, cuando me den ganas de nuevo lo bajo xD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
worlok Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 Aportazo :) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrasco Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 (edited) se baja , gracias mañana cuento si va todo bien =D ________ bajado e instalado =) Edited April 21, 2010 by krrasco Link to comment Share on other sites More sharing options...
closesant Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 plz nesesito ayuda el sonido ta desfazado y se me ve demasiado rapido..agradeceria un pokito de ayuda...y muxas grax por el juego ta la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xdxd Link to comment Share on other sites More sharing options...
tortoise Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipssops Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 vale vale, me funciono de maravilla!!!! ahora a jugar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts