saru Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 entonces me sirve ^^ descargando :P... Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoxalvarez Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 vamos a tasar... se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
WATTYLE Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 mmmmmmmmm, en lo personal soy re-malo para los numeros, lo bajare para ver si le sirve a alguien en la casa. Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vassili84 Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 no existen las fórmulas, las fórmulas se obtienen de forma mágica, lo que se tienen son ecuaciones ;) muy buena observación de un profe qliao de física que odio :ROLF: Mmmm... que raro eso... las "formulas" no se obtienen de formas magica, por algo un Wn se craneo mas q la cr... por obtenerlas y entregarlas al mundo, si bien son ecuaciones lo encuentro como despectivo para quien se esforzo por crearlas y enceñarlas, si bien hay un error en enseñar sin decir de donde "aparecieron" se entiende que no estan ahi por que si. En cuanto al formulario lo estoy bajando pa verlo, pero por lo que vi en los comentarios es como para el colegio... en todo caso, nunca está de más :) SALUDOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jey-em Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 Vamos a ver que tal es de todos modos muchas G r a c i a s :banana: para voçe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nosoy_yo Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 no existen las fórmulas, las fórmulas se obtienen de forma mágica, lo que se tienen son ecuaciones ;) muy buena observación de un profe qliao de física que odio :ROLF: Mmmm... que raro eso... las "formulas" no se obtienen de formas magica, por algo un Wn se craneo mas q la cr... por obtenerlas y entregarlas al mundo, si bien son ecuaciones lo encuentro como despectivo para quien se esforzo por crearlas y enceñarlas, si bien hay un error en enseñar sin decir de donde "aparecieron" se entiende que no estan ahi por que si. En cuanto al formulario lo estoy bajando pa verlo, pero por lo que vi en los comentarios es como para el colegio... en todo caso, nunca está de más :) SALUDOS! compadre, a lo que re refiere es que las fórmulas son mágicas, y que el término correcto para referirse a ellas es "ecuaciones", parece que no cachaste :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabianAnarco Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchox9 Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 se agradece estimado Link to comment Share on other sites More sharing options...
josely Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 Wena te pasaste, estamos bajando para ver que onda :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 vale, demás que me sirve ^^ gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts