latinare Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Formulario de Matemáticas ¡Hola amigos! El formulario que pongo es sencillo, práctico y explica muy bien la teoría de los números y conceptos. En lo personal estoy estudiando Ingeniería en la UNAM, y el Formulario que pongo no requiere de muchos conocimientos para entenderle. Contiene 6 temas: Álgebra Aritmética Trigonometría Geometría Física Química Se los recomiendo. Es el siguiente: Que lo disfruten. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 (edited) lo más probable es que kof agregue este link al tema "biblioteca matemática" y que moteco mueva este. Descargado y revisado!! Está bueno bueno!! Gracias ;) Edit: Es como lo justo que ando buscando para mejorar mi base matemática :tonto: Edited November 25, 2009 by hug_oz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 (edited) lo más probable es que kof agregue este link al tema "biblioteca matemática" y que moteco mueva este. pues si, es muy probale que lo agregue a la biblioteca, de hecho, ya lo estoy descargando para ver si calza ahí xD! pero no creo que sea necesario mover el tema, yo creo que lo mejor es que lo dejen tal cual está EDIT: le eché una mirada rápida al material y me parece que esta a un nivel intermedio entre PSU y Primer Semestre de universidad (primeras clases) :mmm: así que lo pondré junto con el material de psu Edited November 25, 2009 by kof Link to comment Share on other sites More sharing options...
B1ass Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 como pa q edad es esa wea :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
s4yr000000000xs Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 me lo bajare para repasar un poquito a ver si me sirve :D hago la psu en 5 dias mas u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mond_Mikroskop Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 De que nivel es? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsQuIlaXz Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Lo voy a descargar para ver que tal se Nunca esta de más algo así Se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_rubro_ Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 se agradecen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nosoy_yo Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 no existen las fórmulas, las fórmulas se obtienen de forma mágica, lo que se tienen son ecuaciones ;) muy buena observación de un profe qliao de física que odio :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Maui Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 no existen las fórmulas, las fórmulas se obtienen de forma mágica, lo que se tienen son ecuaciones ;) muy buena observación de un profe qliao de física que odio :ROLF: un profe qlo de fisica dijo que las formulas eran quimicas... lo otro eran ecuaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts