poroto16 Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Puagh - El Ritmo de las ideas 1. El ritmo de las ideas 2. Odio, amor y rabia 3. Cabezas de balón 4. No abandones 5. Va por ti 6. Sin justicia no habrá paz 7. Quemalos 8. Esto es lo que hay 9. Cárceles al aire libre 10. Matogrosso 11. A pico y pala 12. Vacaciones en Camboia 13. Los solidarios Pass: www.chilecomparte.cl DESCARGAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kristian multirracial Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 vamos a kaxar este disco ke no lo tenia gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karloz Landaeta Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 uta la wea ta malo el link . . . los fui a ver de todos modos cuando tocaron en la ocupa de penco . . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odio Sozial Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 este es un discazo... me recuerda cuando lo vi en el teatro mauri en valpo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikoonz Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 wena wacho... oye yo tengo todos los discos por si no los tienen! avisen nomas por mensaje privado ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
poroto16 Posted December 7, 2010 Author Report Share Posted December 7, 2010 shuta!... hace tiempo k no visitaba mis link.. sorry! lo que pasa es ke los subi con una cuenta premium ke no era mia y me imagino que el dueño de akella cuenta los desactivo, de otro modo no me explico que esten todos los link malos!... los volvere a saubir uno por uno! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts