marceloramone Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Rescatado de un naufragio, un chico blanco crece al interior de un clan ninja. Los guerreros lo bautizan como Haru, e intentan entrenarlo para que sea un maestro de las artes. Pero Haru es algo torpe y, aunque sus mentores lo creen un elegido, no ha logrado dar muestras de su espíritu luchador. Hasta que una bella mujer pide su ayuda y el gordinflón aprendiz de ninja debe cruzar el océano para mostrar su valor en la tierra del Tío Sam. Formato y Peso del Archivo: .ISO, 4.04 GB comprimido Archivo descomprimido: 4.17 GB Partes: 55 rars de 75 mb + 1 rar de 19.1 mb + 1 .SFV Sistema: NTSC Formato: Fullscreen Región: 0 Audios: Inglés 5.1-2.0 , Portugués 2.0y Español Latino 2.0 Subtítulos: español latino, ingles, portugués, otros Menú: Original Extras: si Servidor: RS [hide]http://rapidshare.com/files/309903122/ninjablanco_ByMRamone.dlc[/hide] Contraseña: MarceloRamone :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kijote Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Gracias amigo,,,pero hazte un mirror en megaupload si no kon tanto link terminare el 2012 de deskargarla.... Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marceloramone Posted November 26, 2009 Author Report Share Posted November 26, 2009 Gracias amigo,,,pero hazte un mirror en megaupload si no kon tanto link terminare el 2012 de deskargarla.... Saludos!! y bueno, por lo menos tendrias algo para ver y reir cuando llegue el fin del mundo!!! no, lo que pasa es que me cuesta mucho subir a mega y ademas me dan menos puntos que en rapid, por eso no los hice ahi, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trancua Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 Bajada y quemada sin problemas. Gracias por la movie, es super cómica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
verelfin Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 q me reia con estas peliculas cuando era mas chico!!! jajajajajja gracias! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
millerspeed Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 :nopuedeser: el link esta malo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
PATO_YAÑEZ Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 OOHHH K ME REI CON ESTA PELICULA.. JAJA WATON CHISTOSO Link to comment Share on other sites More sharing options...
santito Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Muchas Gracias hacia rato que no la veia jejejeje bajada sin problemas... THANX Link to comment Share on other sites More sharing options...
patored Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 jajajajaajjja es muy buena esta peli, me reia mucho cuando la veia hace caleta, si tuvieras mas peliculas de este gordo porfa avisa. chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdinando Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 alguien podria resubir esta pelicula?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts