Jump to content

THE WIRE (La Escucha) Temp. 1 - DVD FULL (RS)


Recommended Posts

Hola, descargue esta primera temporada y quede impresionado de lo buena que es esta serie. Realmente recomendable. Muchas gracias por compartirla pero queria pedirte si podias continuar subiendo las restantes. La calidad del DVD es excelente y seria un lujo poder verla completa.

 

Me contaron que esta serie la usan de ejemplo en algunas universidades gringas por la forma en que abvorda diferentes problemas sociales. Alguien sabe de eso?

 

Gracias nuevamente y ojala puedas compartir las restantes temporadas.

Link to comment
Share on other sites

Hola, descargue esta primera temporada y quede impresionado de lo buena que es esta serie. Realmente recomendable. Muchas gracias por compartirla pero queria pedirte si podias continuar subiendo las restantes. La calidad del DVD es excelente y seria un lujo poder verla completa.

 

Me contaron que esta serie la usan de ejemplo en algunas universidades gringas por la forma en que abvorda diferentes problemas sociales. Alguien sabe de eso?

 

Gracias nuevamente y ojala puedas compartir las restantes temporadas.

 

 

weno de la calidad ni vamos a hablar, siempre me preocupo de q sea la mejor... en cuanto a lo q dices con respecto a las universidades gringas es cierto, esta serie tuvo tanto impacto en EEUU q muxas universidades las utilizan para cursos y charlas sobre los problemas sociales... cada temporada aborda diferentes problemas, como droga, corrupción, educación, salud, etc.... seguire subiendo las otras temporadas, son 5 y las tngo todas, sólo deben tener paciencia

 

:bufon:

 

descarguen con confianza... links revisados y funcionando sin problemas

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...