luchogunner Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Amigo perdon por la molestia, pero en el dvd 2, la parte 17 y 18 son las mismas. Es decir la 18 te baja el link 17. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuff Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 woooo la raja compadre te las mandaste!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablosmf Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 disculpa que al final no comente antes, lo que pasa en estos dias cuando queria comentar no me los permitia y me decia algo de que no se puede doble postear. Mira me parece que en el dvd 4 hay un problema con la contraseña, porque probe testeando varias partes al azar y en todas me sale wrong password. Fijate que capaz que te equivocaste al tipear la contraseña, y por eso no funciona como funcionaba en los otros dvd. Gracias y espero que puedas solucionar el problema sin tener que subir el dvd 4 de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eemakia Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 A mi me pasa lo mismo con el dvd 4. Por favor fijate que puede ser. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rowy25 Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 Hola, solo para agradecerte los DVD de los thundercats, mil GRACIAS!!!, pero quisiera saber si puedes subir el dvd2, y los que faltan porfavor, de nuevo MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianmp Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 se agradece pero en el dvd 2 t falta la parte 42 subela por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
YF-19_Plus Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 Eeee... gracias por el aporte pero... en el disco 2 se repite el enlace N°34 osea falta la N°35 y también falta el enlace 42, ¿podrias subirlo porfavor?. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrfabib Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 (edited) Chaval todos los enlaces estan caidos.... de donde los puedo descargar:::: gracias Edited October 26, 2011 by mrfabib Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts