cachapoal Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Master, se agradece el subir peliculas Chilenas...........ojala tuviese o subieran mas......si es asi me avisas porfavor. Y tambien se agradece que puedan haber otras alternativas de descarga al Rapid....incluso al Mega........muy amable Saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marthyn1987 Posted December 2, 2009 Author Report Share Posted December 2, 2009 Master, se agradece el subir peliculas Chilenas...........ojala tuviese o subieran mas......si es asi me avisas porfavor. Y tambien se agradece que puedan haber otras alternativas de descarga al Rapid....incluso al Mega........muy amable Saludos :bravo: vere si tengo mas cine chileno en mi coleccion saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fox69 Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 ta guena compadritio!!! Se ve bien y se escucha OK, me dio risa cuando Jaime Vadell le decia al villgara......."...frena conchetu..." jajaj cuando estaba haciendo canopin!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
doom2005 Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 se agradece xD mi weli me lesio caleta para bajarla jajajaja asi qe bajando al tokemon.. se agradece compa! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcsm Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 gracias ....:ola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetrucci Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Bajada yq uemada..... Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izuel Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Titulo: El Regalo Pais: Chile Año: 2008 Duracion: 108 minutos Clasificacion: Todo Espectador Géneros: Cine Chileno ( Comedia ) Director: Cristián Galaz Andrea Ugalde Actores: Julio Jung Jaime Vadell, Nelson Villagra, Gloria Münchmeyer, Héctor Noguera, Delfina Guzmán Aspect ratio: [ # ] Fullscreen 4:3 [ ] Widescreen 16:9 Standard: [ # ] NTSC [ ] PAL Audio: [ # ] Dolby Digital 2.0 [ ] Dolby Digital Surround 2.0 [ ] Dolby Digital 5.1 [ ] DTS 6.1 [ ] PCM Stereo Audio language: [ ] English [ # ] Spanish - Latino [ ] Spanish - Spain [ ] Directors Commentary [ ] Other Subtitulo: [ ] English [ ] Spanish-latino [ ] Spanish-Spain [ ] Otros [ # ] No Video: [ ] Untouched [ # ] Re-encoded [ ] Re-encoded with: ( ejem: shrink) [ ] Re-encoded Menu: [ # ] Untouched [ ] Partial Strip [ ] Stripped Extras: [ ] All included [ ] Partial Strip [ ] Fully Stripped [ # ] No Region: [ # ] Region Free [ ] 4 [ ] 1 [ ] 5 [ ] 2 [ ] 6 [ ] 3 [ ] 7 El Regalo es la historia de 3 amigos entrañables. Francisco, Pacheco y Tito. Francisco, viudo y recién jubilado, está pasando por un momento difícil. Para animarlo sus dos amigos deciden hacerle un regalo. Lo invitan a un paseo a las termas de Chillán y además invitan a Lucy, novia de juventud de Francisco, quién ilusionada acepta acompañarlos. Pero las cosas no siempre resultan como las ideamos. Este paseo les traerá muchas sorpresas, conocerán a Carmen, Nicolás y Martín y cambiará los planes y las vidas de todos. El Regalo es una comedia romántica, dónde se mezclan divertidos enredos con encantadores personajes, en un viaje que será una experiencia inolvidable. [hide]http://rapidshare.com/files/311360098/3L.R3G4L0.RS.by.marthyn1987.dlc[/hide] [hide]http://www.sendspace.com/file/4b8omw[/hide] Cualquier problema por denuncia me avisan de ahora en adelante siempre tendre respaldo en otro servidor Buenisima!!! Excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 wena man... mi vieja mas q me incho pa q le bajara esta peli se agradece el aporte man :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marthyn1987 Posted January 30, 2010 Author Report Share Posted January 30, 2010 gracias a todos por comentar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts