Jony men Posted March 9, 2010 Author Report Share Posted March 9, 2010 (edited) UP! Edited March 9, 2010 by Jony men Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebiita235 Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 buena aporte man, este juego esla raja cualkier remeber xd, me complico caleta este juego cunado era xiko xd gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted May 11, 2010 Author Report Share Posted May 11, 2010 (edited) buena aporte man, este juego esla raja cualkier remeber xd, me complico caleta este juego cunado era xiko xd gracias ;) Jaja, si a pesar de ser antiguo es pelua la wea, sobre todo Omar el jefe final donde habai ke ir a buscar las espadas de fuego y hielo pa matarlo xd. Saludos. Edited May 11, 2010 by Jony men Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 aer.... lo probaremos y posteo ke tal es... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ninio_Gio Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 vamo a ver si esta vez logro darlo vuelta xD se recontra agradece !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ian D'sa Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 muy buen juego!... hace unos años atras lo busque y pucha que me costo encontrarlo.. asique vale por subirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted May 17, 2010 Author Report Share Posted May 17, 2010 aer.... lo probaremos y posteo ke tal es... saludos... A pesar de ke tiene sus varios añitos encima... es un juegazo, los ke lo conocen saben de lo ke hablo. Saludos. vamo a ver si esta vez logro darlo vuelta xD se recontra agradece !!! De nada compa :) muy buen juego!... hace unos años atras lo busque y pucha que me costo encontrarlo.. asique vale por subirlo Oka, de nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christiánnn Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 :o csm Loco APORTAZOOOO!!!!! uta me acuerdo que estube buscando caleta de time este juego y nunca lo encontre hasta ahora uta la raja men, te pasaste la dura me trae caleta de recuerdos este juego, me acuerdo que el capitan de los malos era un perro xD Vale men, Baajaaando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted May 21, 2010 Author Report Share Posted May 21, 2010 :o csm Loco APORTAZOOOO!!!!! uta me acuerdo que estube buscando caleta de time este juego y nunca lo encontre hasta ahora uta la raja men, te pasaste la dura me trae caleta de recuerdos este juego, me acuerdo que el capitan de los malos era un perro xD Vale men, Baajaaando Ke weno ke te gusto compa, disfrutalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ildian Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 TRAGA PLOMO! no lo bajo porque estoy bajando otra cosa, pero es un juegazo de la infancia wn... notable aporte, entre solo para decirte lo notable que es el aporte jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts