O.5.5.Σ.5 Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 bajando :banana: ojala funke :) vale wn :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
frutaxis Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Compadre, buenazo el aporte, de hace rato he usado el backtrack porque es compatible con mi broadcom, situación que no ocurría con wifislax. De paso quería consultarle si conoce más metodos de inyección además del chop chop y de la fragmentación ? he usado como 4 métodos pero aun no logro inyectar en una red que me esta sacando pica de hace rato. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
niniacure17 Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 TENGO UN PROBLEMA AL ARRANCAR EL PROBLEMA (AL EJECUTAR STARTX) ME DICE ERRN4 UNA COSA ASI, UN PROBLEMA QUE ME DICE SCREENS NOT FOUND, AYUDA POR FAVOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 Yo con el wifislax he sacado la cachá de claves cuanto llevo mi notebook a otros lados y pesco redes con encriptación wep, es tanto así, que ya a mis primos, suegros ya los tengo con internet, y más que tienen notebook :banana: :banana: Y lo otro, es que lo he hecho solamente con tarjetas Broadcom, espero pronto aprender con tarjetas Atheros y con otras, aprendiendo varios de los métodos que ofrecen Wifislax, Backtrack o Wifiway..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PinChe PeaCh! Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 ojala sirva, voi a seguir la guia saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EdsonGT Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 graciela Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuentale Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 uta ojala ke funke. me baje la version usb y lo carge en un notebook con disco sata y no peske se keo pegao. lo puse en un pc con ide y funko altiro. la vola rara :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
quitronic Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 yo uso wifislax, pero vamos a ver! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roklas Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Vamos a descargarlo pa ver si funka... se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 a mi me funka con atheros... backtrack 3... 64000 apm y listeilor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts