edgexxx Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 tengo por entendido que la scd es una sala donde tocan bandas "famosillas" desconocia hasta ahora el otro lado de ellos, mm y ese jipi no pudo explicar y se fue a los golpes ejemplo a seguir armoniaaaaa!!! jajaja patetico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanhor Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 me da igual puros caras de raja, y la musica chilena vale una real callampa te dire, si ahora no les compran menos les van a comprar con acuerdos secretos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyoga chico de atenea Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 donde quedo la armonia de amor??? el weon penca !!!!!!!!!! asi esta la cosa... ojala no los caguen y tengamos que pagar por la musika es decir no poder compartir :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
theyamy Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 yo lo tenia tan ariba a ese weon y se me fue ala xuxa la kgo (si los wns igual venden cualquier disco para que quieren mas plata) esta wea es un circulo vicioso Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexbryan Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 se supone ke ese wn es rasta,paz , amor y wea?? ,lo encuentro mas chanta al qlo ,el wn kiere mas plata pake tanta wn vale callampa su reggae y sus ideas ,no voten por Frei!!! :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Por eso. FREI NO MORE Link to comment Share on other sites More sharing options...
dk666 Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 vale x la info ^^ :D :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marraquetasonica Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Parece que los "artistas " no tienen memoria, o acaso el señor Neira olvido que hace un tiempo atras Don Fernando Ubiergo presento la nueva ley del derecho de autor en Antofagasta con una copia pirateada de Microsoft Office? quiza este cantautor no tiene la culpa, ya que despues del incidente comento en su sitio que tanto ese equipo, como el programa utilizado no son de él, sino que propiedad de la SCD. Como era de esperar mas tarde pidio disculpas por el episodio. Al parecer la directiva de la mencionada Sociedad del Derecho de Autor no sabe el significado de la misma frase que esta promueve, ni mucho menos lo que quiere decir consecuencia, una pena por nuestros musicos chilenos. Link de la noticia http://www.elnortero.cl/admin/render/noticia/18197 Me auto cito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jackie Chan Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 pa ti Neira ql, y los demas chantas de la SCD, conjunto al narigon CTM que nos quiere ver la cara de nuevo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khatru Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 (edited) Quique neira ya pidió las disculpas correspondientes. Acaso nunca hemos tenido un mal día? Es de hombres reconocer un error y pedir disculpas naaaaaaah entonces yo me voy a "pitear" a alguien y luego le voy a pedir DISCULPAS a su mujer y a sus hijos para quedar como hombre???? naaaaaaaah acá los tipos están con SANGRE EN EL OJO porque el tema se está yendo de las manos... los supuestos ARTISTAS chilenos quieren llenarse los bolsillos de plata y castigar a quienes ponen la música por internet... si supieran que ninguno de ellos sería conocido sin la música que circula en internet!!! un cara de raja... simplemente eso y yo a seguir escuchando los discos que me descargué de THE GANJAS o los de MANUEL GARCÍA que me compré... para la música no hay diferencia... Edited November 25, 2009 by Khatru Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts