Jump to content

Esta es la reacción de la SCD

Recommended Posts

• Replies 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que los "artistas " no tienen memoria, o acaso el señor Neira olvido que hace un tiempo atras Don Fernando Ubiergo presento la nueva ley del derecho de autor en Antofagasta con una copia pirateada de Microsoft Office? quiza este cantautor no tiene la culpa, ya que despues del incidente comento en su sitio que tanto ese equipo, como el programa utilizado no son de él, sino que propiedad de la SCD.

Como era de esperar mas tarde pidio disculpas por el episodio.

Al parecer la directiva de la mencionada Sociedad del Derecho de Autor no sabe el significado de la misma frase que esta promueve, ni mucho menos lo que quiere decir consecuencia, una pena por nuestros musicos chilenos.

Link de la noticia http://www.elnortero.cl/admin/render/noticia/18197

Me auto cito

Quique neira ya pidió las disculpas correspondientes. Acaso nunca hemos tenido un mal día? Es de hombres reconocer un error y pedir disculpas

naaaaaaah

entonces yo me voy a "pitear" a alguien y luego le voy a pedir DISCULPAS a su mujer y a sus hijos para quedar como hombre????

naaaaaaaah

acá los tipos están con SANGRE EN EL OJO porque el tema se está yendo de las manos... los supuestos ARTISTAS chilenos quieren llenarse los bolsillos de plata y castigar a quienes ponen la música por internet... si supieran que ninguno de ellos sería conocido sin la música que circula en internet!!!

un cara de raja... simplemente eso

y yo a seguir escuchando los discos que me descargué de THE GANJAS o los de MANUEL GARCÍA que me compré... para la música no hay diferencia...

Edited by Khatru

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...