nachovera85 Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 q tipo mas inconsecuente ese wn! la cagó.... O_o faltó su wena patá en los de la 4ta región... a ese roto de mierda del kike... un saludo a difamadores y siga la lucha contra la censura! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoRKeN Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 (edited) en difamadores pusieron el video desde antes pa demostrar las 2 horas que dice el otro que lo webearon XD mas como las weas queda el piojento culiao Edited November 24, 2009 by SoRKeN Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZonKed Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Cultura... asdojasdjoadsjodasojdas La mina weona -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
xapacore Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 q mala hay el de la armonia de amor y wea raras mala vola yo caxo q le vendieron de la prensa con caca!!!!!!!!!! asi es la cosa saben sin comentarios a ellos solo les importa el dinero y naa mas asi no hay q asombraserse muxo eso xauuuuuuuuuuu paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 y eso que el weon es rastafarai anti violencia xd saludos se queria pasar de listo wwwwajajajjajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko_aggresor Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 La musica de este wn da pena... yo casi no escucho musica chilena... por que encuentro que deja muxo que desear... aun que una que otra se salva pero quique neira... sin mentir creo que no sabia nada de este wn hace mas de 1 año... quieren lucrar y si no fuera por interner nadie... pero nadie lo escucharia... ni cagando pagarian 6 lukas por un cd de este personaje... yo creo que estan ultra mal enfocados... internet los mantiene con pega... que censuren y ni conciertos van a poder hacer por que nadie va a conocer su musica. Off topic... Esta no es una discucion de candidatos presindeciales creo yo... he visto uno que otro comentario sin ningun sentido que lo unico que hace es campaña politica... aqui lo importante es que nos quieren limitar el acceso a contenidos en internet :tecito: la parte de tu off topic esta mal, obviamente que entran los candidatos precidenciales, si ya se ha visto con quienes la scd tiene acuerdos ocultos y a quien estan apoyando, es obvio que si sale frei tienen piso pa seguri cagando a la gente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rrotico Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Imbeciles como este tipo,se creen dueños de la cultura en chile. Y con el derecho de lucrar con ella. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siu Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 me hubiera gustado ser yo el periodista pa sacarle la conchesumadre a ese pordiosero culiao que no se lava ni el pelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gilraen Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Quique neira ya pidió las disculpas correspondientes. Acaso nunca hemos tenido un mal día? Es de hombres reconocer un error y pedir disculpas Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuLoX_Drumm Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 lo vi en ASi Somos...Libertad...una puta careta... saludos...buenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts