Jump to content

Esta es la reacción de la SCD


Recommended Posts

No veo nada de cobarde en el vídeo, no le pego con un palo, ni con un bate, ni tampoco fue en grupo, fue 1 contra un hinchapelotas, por otra parte el periodista lo provoco y devolvió su parte, es una mocha como cualquier otra, sin armas, a mano limpia, como hombre, el tema, como es un weon conocido, le ponen el color que le dan ustedes

 

Saludos!!!

 

El problema es que Kike Neira esta en una posición en la cual no puede llegar y hacer lo que se le de la gana, como cara visible de la empresa SCD, debe expresarse de la manera más correcta y, a demás, si es realmente un artista de "corazón" no tendría porque ocultar información y "enojarse" porque anda en sus días, muy bien podría haberlo hecho del mismo modo que Denise Malebran la cual fue clara y consisa "Se necesita plata" fin.

 

No niego, pero los periodistas en sí son hostigosos, es un "tópico" ya bien puesto por la sociedad al momento de definir un periodista (sea de farandula, politico, etc.).

 

La reacción no puede ser para nada justificada, menos de un caballero el cual representa a una "sociedad" con tanto peso como la SCD.

 

Los hechos son evidentes.

 

Saludos

 

 

Si es cierto que el tipo no puede reaccionar de esa forma, tampoco lo defiendo ni lo comparto, de hecho no me gusta su música, ni me interesa lo que le pase, sin embargo, el periodista tampoco fue muy "profesional" al tratarlo de cara e`raja lo que no me calza es este titular a los mas estilo la cuarta y en rojo

 

EXTRA: Periodista es agredido cobardemente por directivo de la SCD

 

En donde la verdad absoluta se advierte en el vídeo, un tipo webea a otro, el otro le pega un par de combos y el otro se los devuelve, listo, se entiende no???, siento que los hechos no se pueden manipular ni tergiversar a conveniencia propia

 

Saludos!!!

 

Pd: hasta la marihuana sacaron a colación, na que ver la wea

 

Es cierto, pero estos cabros "periodistas" no son mas que personas que hacen notas "amateurs" osea lo hacen por que quieren y no les pagan nada, un periodista de las ultimas noticias, el mercurio, tvn, cqc etc... no puede agarrarse a coscachos por que obviamente lo van a despedir, este cabro se peleo como lo haria cualquiera no mas.

 

Ahora el que empezo a agredir fue el quique neira, primero insulto, despues pego y mas encima arranca, un cobarde que profesa el "amor y paz", es solo un HIPOCRITA que despues de haber lanzado la piedra se disculpa.

 

Pienso que esto no tendria mayor relevancia ya que sabemos de lo que son capaces la SCD conociendo a sus "rostros" una manga de inutiles censuradores.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alan_kotxino para usted hombre naruto!! ????

 

Se paga no mas , la idea es no piratear por net !!! y noseai cagao weon si cuanto se echan carretiando en una noche weon????? prefiri gastar 10 lukas en una noche carrete y trago?? o culturisarte con buena musica!! ay la gente vera sus verdaderos intereses1!! aweonao los chilenos gastan platas en puras weas no mas , y dicen que no tieen plata para gastar en cosas importantes???? jajajajaj

Link to comment
Share on other sites

Al parecer los argumentos, son el loco penca, la marihuana, la plata y un par de mierdas mas, nada de fondo

 

Saludos!!!

 

Kike Neira; "Predica y no practica"

 

Es es el gran punto, el cual es rodeado por el hecho de ser rasta, marihuanero, cantar paz al mundo y toda esas webadas. Cachai????

Link to comment
Share on other sites

la wea no es trabajar gratis, si a uno le gusta un grupo o artista, uno paga sus lucas pa ir a verlos a un consierto o tokata, la wea es a la hora de comprar un disco, no vai a gastar mas plata ke la cresta (por ke en chile la musica, literatura, cine y cualkier wea relacionada con arte es cara, uno de los motivos de por ke existe tanta pirateria) para terminar con un disco de mierda, con musica de mierda, mediocre y de mal gusto. si me gusta un grupo o artista compro su musica, pero antes tengo ke conoserla, e internet es la unica forma de ke esto sea asi.

Link to comment
Share on other sites

la wea no es trabajar gratis, si a uno le gusta un grupo o artista, uno paga sus lucas pa ir a verlos a un consierto o tokata, la wea es a la hora de comprar un disco, no vai a gastar mas plata ke la cresta (por ke en chile la musica, literatura, cine y cualkier wea relacionada con arte es cara, uno de los motivos de por ke existe tanta pirateria) para terminar con un disco de mierda, con musica de mierda, mediocre y de mal gusto. si me gusta un grupo o artista compro su musica, pero antes tengo ke conoserla, e internet es la unica forma de ke esto sea asi.

 

Pero puedes contactarte con el musico y decirle que quieres que te facilite su musica para saber si te gusta o no y comprarla. por que descargarla gratis despues de los meses de trabajo de el y de cientos de personas no es agradable.

 

es como que yo todos los dias me levanto a las 7 para venir a mi pega trabajo el mes entero y despues no me paguen por que mi jefe me diga es que "tu plata es mia, compartamosla" :tonto:

 

a nadie le gusta pagar.

 

mejor que las cosas me lleguen gratis, onda no trabajo y el estado me mantiene, que bonito no?

 

 

si los discos no te parecen baratos, no es un argumento juridico. sino comercial. y la batalla por este tema no es comercial es juridica.

 

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...;#entry12107527

Edited by chumango
Link to comment
Share on other sites

la wea no es trabajar gratis, si a uno le gusta un grupo o artista, uno paga sus lucas pa ir a verlos a un consierto o tokata, la wea es a la hora de comprar un disco, no vai a gastar mas plata ke la cresta (por ke en chile la musica, literatura, cine y cualkier wea relacionada con arte es cara, uno de los motivos de por ke existe tanta pirateria) para terminar con un disco de mierda, con musica de mierda, mediocre y de mal gusto. si me gusta un grupo o artista compro su musica, pero antes tengo ke conoserla, e internet es la unica forma de ke esto sea asi.

 

Pero puedes contactarte con el musico y decirle que quieres que te facilite su musica para saber si te gusta o no y comprarla. por que descargarla gratis despues de los meses de trabajo de el y de cientos de personas no es agradable.

 

es como que yo todos los dias me levanto a las 7 para venir a mi pega trabajo el mes entero y despues no me paguen por que mi jefe me diga es que "tu plata es mia, compartamosla" :tonto:

 

a nadie le gusta pagar.

 

mejor que las cosas me lleguen gratis, onda no trabajo y el estado me mantiene, que bonito no?

 

 

si los discos no te parecen baratos, no es un argumento juridico. sino comercial. y la batalla por este tema no es comercial es juridica.

 

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...;#entry12107527

claaaro "señor neira me puede facilitar su musica para ver si me gusta y compro sus discos?" seamos realistas ambos sabemos ke respuesta resiviria ._.

la pirateria existe, eso sera asi siempre, pero con esa portura les censuro lo ke me salga de los huevos no llegarabn a ningun lado, se pondra peor

Link to comment
Share on other sites

la wea no es trabajar gratis, si a uno le gusta un grupo o artista, uno paga sus lucas pa ir a verlos a un consierto o tokata, la wea es a la hora de comprar un disco, no vai a gastar mas plata ke la cresta (por ke en chile la musica, literatura, cine y cualkier wea relacionada con arte es cara, uno de los motivos de por ke existe tanta pirateria) para terminar con un disco de mierda, con musica de mierda, mediocre y de mal gusto. si me gusta un grupo o artista compro su musica, pero antes tengo ke conoserla, e internet es la unica forma de ke esto sea asi.

 

Pero puedes contactarte con el musico y decirle que quieres que te facilite su musica para saber si te gusta o no y comprarla. por que descargarla gratis despues de los meses de trabajo de el y de cientos de personas no es agradable.

 

es como que yo todos los dias me levanto a las 7 para venir a mi pega trabajo el mes entero y despues no me paguen por que mi jefe me diga es que "tu plata es mia, compartamosla" :tonto:

 

a nadie le gusta pagar.

 

mejor que las cosas me lleguen gratis, onda no trabajo y el estado me mantiene, que bonito no?

 

 

si los discos no te parecen baratos, no es un argumento juridico. sino comercial. y la batalla por este tema no es comercial es juridica.

 

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...;#entry12107527

claaaro "señor neira me puede facilitar su musica para ver si me gusta y compro sus discos?" seamos realistas ambos sabemos ke respuesta resiviria ._.

la pirateria existe, eso sera asi siempre, pero con esa portura les censuro lo ke me salga de los huevos no llegarabn a ningun lado, se pondra peor

no hablo del Sr. neira, hablo de los creadores de bienes intelectuales en general.

 

me imagino que sabes lo que es un bien intelectual para la legislación chilena?

 

ese es el tema de fondo, no las niñerias de neira y los cientos de tontitos insultando aca de igual o peor calaña.

 

 

que la pirateria exista a destajo, no legitima la acción.

 

y menos permite aspirar el beneplacito estatal, lo que chocaria de frente con la estructura juridica civilista que rige a chile desde la creación de andrés bello.

 

repito este no es un tema economico, sino juridico, por eso se ve en el parlamento y no en el mercado.

Edited by chumango
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...