Jump to content

Esta es la reacción de la SCD


Recommended Posts

  • Replies 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SI LOS RASTAS PREDICAN LA PAZ Y EL AMOR AL PROJIMO, QUE A KIKE NEIRA LO OBLGUEN A CAMBIAR EL PEINADO :nopuedeser: ESTE SEÑOR ES UN MAFIOSO, ADEMAS DE VACA SAGRADA QUE ADEMAS ESTA ENFERMO DE A CABEZA SI CREE QUE ALGUIEN VA A COMPRAR SU BASURA DE MUSICA, SI CREE QUE NO VENDE DISCOS ES POR CULPA DE INTERNET, ESTA COMO MEDIO EQUIVOCADO, POR QUE NADIE BAJA SU MUSICA DE INTERNET....NADIE :nopuedeser:

 

te equivocas hay muchos que si bajan su musica, yo soy uno de ellos.. no hables cosas que no son.

mala reacción de quique

 

Gracias por la inf.

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

No veo nada de cobarde en el vídeo, no le pego con un palo, ni con un bate, ni tampoco fue en grupo, fue 1 contra un hinchapelotas, por otra parte el periodista lo provoco y devolvió su parte, es una mocha como cualquier otra, sin armas, a mano limpia, como hombre, el tema, como es un weon conocido, le ponen el color que le dan ustedes

 

Saludos!!!

 

El problema es que Kike Neira esta en una posición en la cual no puede llegar y hacer lo que se le de la gana, como cara visible de la empresa SCD, debe expresarse de la manera más correcta y, a demás, si es realmente un artista de "corazón" no tendría porque ocultar información y "enojarse" porque anda en sus días, muy bien podría haberlo hecho del mismo modo que Denise Malebran la cual fue clara y consisa "Se necesita plata" fin.

 

No niego, pero los periodistas en sí son hostigosos, es un "tópico" ya bien puesto por la sociedad al momento de definir un periodista (sea de farandula, politico, etc.).

 

La reacción no puede ser para nada justificada, menos de un caballero el cual representa a una "sociedad" con tanto peso como la SCD.

 

Los hechos son evidentes.

 

Saludos

 

 

Si es cierto que el tipo no puede reaccionar de esa forma, tampoco lo defiendo ni lo comparto, de hecho no me gusta su música, ni me interesa lo que le pase, sin embargo, el periodista tampoco fue muy "profesional" al tratarlo de cara e`raja lo que no me calza es este titular a los mas estilo la cuarta y en rojo

 

EXTRA: Periodista es agredido cobardemente por directivo de la SCD

 

En donde la verdad absoluta se advierte en el vídeo, un tipo webea a otro, el otro le pega un par de combos y el otro se los devuelve, listo, se entiende no???, siento que los hechos no se pueden manipular ni tergiversar a conveniencia propia

 

Saludos!!!

 

Pd: hasta la marihuana sacaron a colación, na que ver la wea

Edited by kamako
Link to comment
Share on other sites

siempre me a caido mal ese conchasumadre del kike neira, lo encuentro tan sinico al poca cosa, si no fuera por internet ke uno tiene la posivilidad de bajar musica y conoserla no compraria discos a ciegas, almenos a mi me gusta coleccionar musica y antes de ir y gastar 10 lukas en un disco ke puede ser una basofia prefiero escucharlo bien antes de invertir en el, si no fuera por internet muxos de estos pseudos artistas de mierda estarian extintos hace muxo, bue ni ke fuera buena la musica de ese mierda...

 

por otro lado... no puede salir frei weon >.< no nos pueden cagar denuevo, este weon ya nos cago una vez, como chucha alguien puede ser tan idiota de ir a votar por el

Link to comment
Share on other sites

Pueden decir lo que quieran, pero la scd tiene razón, la mayoría de los artistas no hacen música como acto de beneficencia, tienen el objetivo de lucrar con sus canciones para ganarse la vida, por lo tanto es respetable que defiendan lo suyo y que se les pague por ello y no se entregue gratuitamente.

 

Cosa distinta es el cagaso que se mando el Kike neira... andaba corto de porros parece XD.

Edited by agn
Link to comment
Share on other sites

Bravo señor quique neira que linda su actitud, el mismo anda promoviendo el amor, la paz, la no violencia no caer en el sistema, que lastima te caiste feo quique realmente se nota que tus palabras son solo eso "PALABRAS" pq no practicas lo que dices wn chanta, lo unico que te importa es lucrar y ganar dinero!!
Link to comment
Share on other sites

Bravo señor quique neira que linda su actitud, el mismo anda promoviendo el amor, la paz, la no violencia no caer en el sistema, que lastima te caiste feo quique realmente se nota que tus palabras son solo eso "PALABRAS" pq no practicas lo que dices wn chanta, lo unico que te importa es lucrar y ganar dinero!!

ke parte de ke ese culiao es un sinico no se entiende xd, no se como alguien le puede comprar alguna poma a ese weon, siempre fue un sinico, bob marley se deve estar revolcando en la tumba al saber ke un mierda asi lo imita xD

 

dai' asco neira matate weon o haste cantante pop ke te va mejor almenos dejarias de ser tan sinico y kedaria muxo mas claro lo ke eres un mierdesilla superficial ke solo kiere plata y ke mancha el nombre de un gran hombre al robar su imagen

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...