Jump to content

Esta es la reacción de la SCD


Recommended Posts

sigan la musica ignorantes de mierda.....no mezclen las cosas.... no todos los artistas chilenos son reconocidos afuera, el quique si...en mexico, centro america, hasta rusia po loco.....si como persona hace weas truchas es otra cosa......revisen la historia del quique......y no hablen weas.....pollos

 

 

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

 

 

que saco con revisar la historia de ese pobre weon, si una imagen vale mas ke mil palabras :burla:

 

estos psudo-artistas "shilenos" se creen dioses, como no cachan que si no venden es porke sencillamente son una mierda de músicos, yo con mucha suerte a los únicos que DESCARGO son a los bunker, los chanchos, los tres y lucybell nada mas, así que pueden patalear todo lo que quieran, porque ni aun aprobando todas las leyes que quieran van a ganar plata (plata, que ademas desean mucho) porque SENCILLAMENTE SU MÚSICA ES UNA MIERDA. O va a venir Fernando Ubiergo a decirme lo contrario ??? :nogay::tontotv:

 

KIKE NEIRA "VUELVE A SER INTELIGENTE"

 

 

Edited by belsebu1985
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sigan la musica ignorantes de mierda.....no mezclen las cosas.... no todos los artistas chilenos son reconocidos afuera, el quique si...en mexico, centro america, hasta rusia po loco.....si como persona hace weas truchas es otra cosa......revisen la historia del quique......y no hablen weas.....pollos

 

 

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

el pollo soy voy o pariente de ese saco wea, a mi me da lo mismo lo que hizo, su musica es pesima mala copia de marley, no tiene creatividad propia y ahora viv de lo que le da el gobierno.. ya que lo conoci dile que se ahorque con los rastas entero chanta y de artista no tiene nada, los artitas CREAN NO COPIAN...

Link to comment
Share on other sites

sigan la musica ignorantes de mierda.....no mezclen las cosas.... no todos los artistas chilenos son reconocidos afuera, el quique si...en mexico, centro america, hasta rusia po loco.....si como persona hace weas truchas es otra cosa......revisen la historia del quique......y no hablen weas.....pollos

 

 

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

 

 

que saco con revisar la historia de ese pobre weon, si una imagen vale mas ke mil palabras :burla:

 

estos psudo-artistas "shilenos" se creen dioses, como no cachan que si no venden es porke sencillamente son una mierda de músicos, yo con mucha suerte a los únicos que DESCARGO son a los bunker, los chanchos, los tres y lucybell nada mas, así que pueden patalear todo lo que quieran, porque ni aun aprobando todas las leyes que quieran van a ganar plata (plata, que ademas desean mucho) porque SENCILLAMENTE SU MÚSICA ES UNA MIERDA. O va a venir Fernando Ubiergo a decirme lo contrario ??? :nogay::tontotv:

 

KIKE NEIRA "VUELVE A SER INTELIGENTE"

 

 

ridiculo.....ignorante....una cosa es descargar musica y otra es aprovecharse.....te creo que bajes peliculas gringas...series japonesas o la wea k busquen los cabros en chile... pero que entro nosotros nos caguemos robandonos....no vamos a llegar a ninguna parte.. las sociedades que no se respeten entre cada uno de sus miembros... no surgen... y con opiniones como las tuyas los debates bajan los niveles de seriedad.

Link to comment
Share on other sites

Un pobre weon cinico ese marihuanero....puta wn....la gente pidiendole fotos porque lo ven como un idolo...y el farsante politiquero con el caracho del porte de Chile wn posando pa la foto....wn baja clase....mas encima en una Ford ranger ultimo modelo gracias a la tia Michelle y se las da de anti-sistemico, "anti-EEUU" y anda en vehiculo 4x4 estadounidense el wn basura.

 

Toda ese colonia de garrapatas del gobierno y que se hacen llamar artistas (Xoro kike, Hija de cokero Malebran, siutica Fca Valenzuela, Nicole, Zaturno, "Shamaneh" y cuanta mierda concertacionista) dan verguenza, me alegro que el wn del portal vecino le haya hinchado las weas al flaite disfrazado de fumon, se lo merece, por chanta, por ladron y lo que es peor por venderle la pomada a un monton de gente que lo veia como alguien que "inspira" paz, cuek...amor, cuek...y por sobretodo igualdad, supuesta igualdad con respecto a los artistas honrados que no necesitan de una cuña politica asquerosa para "tratar" de ser alguien.

Edited by offster
Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa el que como la PDI le confisco sus plantitas ahora necesita abastecerse con nuevas semillas.

 

Demás, que el Quique necesita de las buenas para que no le salga el "Moustruo" metalero, hardcore que lleva dentro.

 

Yo voto que le hagamos unas moneas pa que se abastezca nuevamente y si no anda muy exigente, yo me rajo con unos "weeds".

"Armonía de amor...

un butu para el kike..."

 

 

Link to comment
Share on other sites

mira el rasta al peoo..... k tan pacifico es el wn si = le kdo gustando la platita k gano... viejo, Bob Marley se debe estar revolcando en la tumba con tu actitud, no digna de un rasta..ni aunke te saken de las casillas por ultimo te kdai kallado y lo dejai hablando solo...... loko ia no eri rasta eri un poser mas k no kiere admitir k te gusta la plata komo a todos esos artistas SCD k se olvidaron k kon la musica y el arte no se lucra......

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...