Jump to content

Esta es la reacción de la SCD

Recommended Posts

• Replies 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DIPUTADO DARIO PAYA.

PARA SU CONOCIMIENTO YA QUE POR LO VISTO UD SE MANEJA EN LA IGNORANCIA, EN EL TERCER REICH LA CULTURA VERDADERA ERA ACCESIBLE A TODO EL PUEBLO Y NO EXISTIA EL LUCRO EN ELLA YA QUE EL ARTE ES LA MAS SINCERA EXPRESION DE LA BELLEZA DEL PUEBLO Y EN ELLO ERRADICA LA CONSTRUCCION DE UNA NACION NOBLE Y VERDADERAMENTE FELIZ. EN REALIDAD SI EXISTE LUCRO EN ESTE TEMA DE ACTUALIDAD ES SOLAMENTE UNA OBRA DEL DEL DESTRUYE PATRIA "JUDE"

QUE ASCO UN NAZI ANTISEMITA, TE VAS A QUEMAR EN EL INFIERNO!!!!

ese CSM de Kike Neira es una BASURA y siempre lo ha sido, y es bien sabido por la misma gente del mundo de la música (lo sabré yo , que en mi familia tengo un par de músicos "del medio", y me revelan bastantes cosas). Sinvergüenza y ladrón, que se ha apropiado indebidamente de los derechos de temas DE OTRAS PERSONAS , con mucha más CARA DE RAJA que la que tiene para defender la mafia de la SCD.

La postura del RASTAFARI es la pura pará, que le ha servido para sacarle plata a los inocentes que no se dan cuenta(eso es otra cosa enteramente conocida en el ambiente de la música). Si se dan cuenta, los músicos que se hacen "rostro" de la SCD son siempre EXTRAÑAMENTE los que no venden mucho. Mala onda ke Tomy Rey ande metido en ese pantano, no le hace falta.

Nica voto por esta manga de mafiosos, les he tenido "fé" durante muchos muchos años, hasta que se cumplió el peor de los vaticinios : El poder corrompe. Este gobierno terminó hundiendo la CULTURA que tanto defendió antes, entregando cargos a gente totalmente inapropiada, en nombre del populismo y los favores. Que bueno es que hoy por hoy existen nuestras comunidades de información, gracias a lo cual se desenmascara el verdadero funcionamiento de estas instituciones, y su gobierno podrido. Espero las cosas cambien, y este gobierno SE VAYA de una vez por todas. La voz la tenemos nosotros.

NO VOTEN POR ESTAS BASURAS POR FAVOR!

reflexión: los que no han gobernado nunca, tienen que obligatoriamente hacerlo MUY BIEN, de lo contrario no volverán a gobernar nunca más. Yo creo en esta nueva oportunidad. TOTAL SI LO HACEN MAL LOS SACAMOS CAGANDO JAJAJA.

Edited by La_Fefy

La musica de este wn da pena...

yo casi no escucho musica chilena... por que encuentro que deja muxo que desear... aun que una que otra se salva pero quique neira... sin mentir creo que no sabia nada de este wn hace mas de 1 año... quieren lucrar y si no fuera por interner nadie... pero nadie lo escucharia... ni cagando pagarian 6 lukas por un cd de este personaje...

yo creo que estan ultra mal enfocados... internet los mantiene con pega... que censuren y ni conciertos van a poder hacer por que nadie va a conocer su musica.

Off topic...

Esta no es una discucion de candidatos presindeciales creo yo... he visto uno que otro comentario sin ningun sentido que lo unico que hace es campaña politica... aqui lo importante es que nos quieren limitar el acceso a contenidos en internet :tecito:

eso es lo ke digo yo, si con los impuestos gay ke le ponen a la musica, nadie vende nada, si la unika forma de ganar plata es con conciertos, y no me vengan con la marikoná ke les va mal en los conciertos, xke tommy rey pa año nuevo algun ke otro festival ... no me van a desir ke no se planxa.. uta y kike neira estubo en tco ase un tiempo y la wea faltaron entras pa ver a ese femino, osea no pueden decir ke les va mal a los weoncitos... y ma encima internet les da " publicidad" a sus weás de conciertos... ajaja pobres wetas

Que se cree ese conchesumadre inservible bueno para nada, LE PIDO A DIOS QUE ME PONGA EN EL LUGAR DEL QUE LO ENTREVISTO, porque a combos al rechuchesumadre le dejo el pelo rubio...CONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ERES CHILENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO quitate esa bandera jamaiquina...

y que quieres que todo sea gratis?? es su trabajo nomas y ay que cobrar no mas o tu creees que el disco que grabaron fue exo gartis'???

Grande kike neira y los musicos nacionales, es su trabajo no mas,

eeeeeeste si ke es güeón, dime ase cuanto tiempo han estado bajando la musica gratis de internet? hace mucho.

sabi cuanto cuesta un cd original de estos weones? cerca de 7 lukas. creis ke la gente promedio tiene esa plata pa pagar 7 lukas x un cd de 12 13 canciones? no po wn, no la tienen.

si la wea cn la ke ellos ganan son con los conciertos, ningun weon de estos se a planxao vendiendo cds, xke la gente no tiene pa pagar, uta si los cds costaran 2 lukas, o 2500 uta ai se planxan altoke, xke es un rpecio accesible pa la gente, pero 7 lukas... :enojado:

piense bien las weas ke dice mijito, ademas donde esta su estilo de vida rastafari? el que vive sin problemas, el ke vive light ? agarrandose a combos cn un peridista, siendo ke nisikera le pregunto nada personal? nose pero a aquellos que traicionan su filosofia de vida, o que nola siguen, yo los llamo MIERDAS

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...