Jump to content

Esta es la reacción de la SCD

Recommended Posts

comentarios notables

la culpa es del comunismo

jajaj

que buena

matenlos altiro entonces pa evitarse proble

estan armados

maten a los comunistas como los mataban en la dictadura

volviendo al tema

creo que no fue la forma ni el momento para hacer la nota

ir a tacar a los artistas en su dia no es algo muy idoneo

el domingo fue el dia de la musica

por ultimo decir que

el musico de que vive de sus show en vivo y de lo que gana con la venta de sus productos

creo que ese es su sueldo ( = no cacho bien eso pero creo q eso debe ser )

• Replies 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

difamadores bien al molestar a los politicos y todo eso

pero perdon

cultura?

la musica no es cultura?

acaso sale muy barato tener instrumentos?

sale muy barato estudiar musica?

sale muy barato arrendar los equipos para grabar?

sale barato el estudior para poder grabar?

no sean ignorantes ellos son artistas y viven de eso

no como difamadores que se juran ser CQC

un profesor gana 500 mil pesos como lucra con la educacion de los niños

COMPADRE TIENES TODA LA RAZON AL DECIR QUE ES CARO TENER LOS INSTRUMENTOS Y TODO, ESA MIERDA PERO SI YO COMPRO UN DISCO DE MUSICA, Y LO QUIERO COMPARTIR CON MIS AMIGOS Y CON EL MUNDO, ES MI DERECHO HACERLO, YA QUE EL DISCO ES MIO,NO TUYO! NADIE ME LO PUEDE PROHIBIR COMPADRE, APARTE HAY MUCHOS ARTISTAS QUE CANTAN MUCHO MEJOR QUE ES HIJO DE PUTA Y ELLOS MISMOS LOS COMPARTEN CON TODOS! Y COMPADRE HAY MUCHOS!

Y NO NOS TRATES DE IGNORANTES, PORQUE SI EL ARTISTA ES BUENO QUE REPLETE ESTADIOS, QUE HAGA CONCIERTOS EVENTOS! Y QUE SE SABE! NO PAGAN POCO POR UN EVENTO MAN!

Y LO ULTIMO, SI ESTE COCHINO CULIAO DEL NEIRA SE HIZO CONOCIDO,

FUE PORQUE COMPARTIMOS SUSDISCO! O SI NO SERIA UN PERRO CALLEJERO DE MIERDA

Y LO DE LOS PROFES ¬¬ CREO QUE ESTAS FUMANDO ALGO PEOR QUE NEIRA! PORQUE NA QUE VER TU EJEMPLO ¬¬

:tula::tula::tula: COMPARTIR NO TIENE LIMITES :tula::tula::tula:

Edited by fernando_elrey69

si hablan de hacer las cosas por amor al arte

a mucha gente le gusta pintar tiene obras de arte pero tiene que venderlas para poder ganar dinero y comprar mas material para segir pintando

algunas personas les gusta hacer clases y lo hacen por que les gusta y tienen que cobrar para tener mas material y para vivir

a mucha gente trabaja en lo que les gusta cada quien es libre de eliegir lo que hace pero eso es un trabajo y tienen que vivir por que yo sepa la plata no la regalan

bueno a los politicos y a ladrones como piñera si

comentarios notables

la culpa es del comunismo

jajaj

que buena

matenlos altiro entonces pa evitarse proble

estan armados

maten a los comunistas como los mataban en la dictadura

volviendo al tema

creo que no fue la forma ni el momento para hacer la nota

ir a tacar a los artistas en su dia no es algo muy idoneo

el domingo fue el dia de la musica

por ultimo decir que

el musico de que vive de sus show en vivo y de lo que gana con la venta de sus productos

creo que ese es su sueldo ( = no cacho bien eso pero creo q eso debe ser )

creo q te saliste un poco del tema...

ya me retiro pero antes decir

que el eslogan de compartir no tiene limites

lo estan centrando exclusivamente en el sentido de comparti un disco o una pelicula

compartir no solo es subir un disco

compartir abarca todo ya sea publicando una noticia

dando a conocer tu opinion

dando informacion relevante

eso tambien es compartir :ingjazz:

si hablan de hacer las cosas por amor al arte

a mucha gente le gusta pintar tiene obras de arte pero tiene que venderlas para poder ganar dinero y comprar mas material para segir pintando

algunas personas les gusta hacer clases y lo hacen por que les gusta y tienen que cobrar para tener mas material y para vivir

a mucha gente trabaja en lo que les gusta cada quien es libre de eliegir lo que hace pero eso es un trabajo y tienen que vivir por que yo sepa la plata no la regalan

bueno a los politicos y a ladrones como piñera si

compadre entiende... una cosa es hobby, otra cosa es trabajo.

yo juego futbol por hobby y estudio para trabajar, qe es lo qe no entiendes de la diferencia entre trabajo y hobby

es cierto muxos cantan juegan futbol pero lo hacen como hobby, no puedo OBLIGAR a pagar a esas personas por ESCUXARME o VERME JUGAR.

qisas esos "artistas" su vida sea la musica, y es comprensible, pero no obligemos a Chile a pagar por escucharlos, y te imaginai no me gusta la cancion? la borro altiro y chao. no voi a andar pagando por escuxar una cancion y despues decir "no me gusto", aparte es factible de qe nadie bajaria musica si se cobrara. El chileno suele a ser muy astuto :banana:

difamadores bien al molestar a los politicos y todo eso

pero perdon

cultura?

la musica no es cultura?

acaso sale muy barato tener instrumentos?

sale muy barato estudiar musica?

sale muy barato arrendar los equipos para grabar?

sale barato el estudior para poder grabar?

no sean ignorantes ellos son artistas y viven de eso

no como difamadores que se juran ser CQC

un profesor gana 500 mil pesos como lucra con la educacion de los niños

COMPADRE TIENES TODA LA RAZON AL DECIR QUE ES CARO TENER LOS INSTRUMENTOS Y TODO, ESA MIERDA PERO SI YO COMPRO UN DISCO DE MUSICA, Y LO QUIERO COMPARTIR CON MIS AMIGOS Y CON EL MUNDO, ES MI DERECHO HACERLO, YA QUE EL DISCO ES MIO,NO TUYO! NADIE ME LO PUEDE PROHIBIR COMPADRE, APARTE HAY MUCHOS ARTISTAS QUE CANTAN MUCHO MEJOR QUE ES HIJO DE PUTA Y ELLOS MISMOS LOS COMPARTEN CON TODOS! Y COMPADRE HAY MUCHOS!

Y NO NOS TRATES DE IGNORANTES, PORQUE SI EL ARTISTA ES BUENO QUE REPLETE ESTADIOS, QUE HAGA CONCIERTOS EVENTOS! Y QUE SE SABE! NO PAGAN POCO POR UN EVENTO MAN!

Y LO ULTIMO, SI ESTE COCHINO CULIAO DEL NEIRA SE HIZO CONOCIDO,

FUE PORQUE COMPARTIMOS SUSDISCO! O SI NO SERIA UN PERRO CALLEJERO DE MIERDA

Y LO DE LOS PROFES ¬¬ CREO QUE ESTAS FUMANDO ALGO PEOR QUE NEIRA! PORQUE NA QUE VER TU EJEMPLO ¬¬

:tula::tula::tula: COMPARTIR NO TIENE LIMITES :tula::tula::tula:

Una pequeña acotación:

El disco efectivamente es tuyo, no así su contenido, el cual sigue siendo de por vida del autor.

Cuando tu compras música, solo adquieres el soporte, por lo mismo es ilegal pasar un CD a mp3 o compartirlo.

Kike Neira la kagó, absolutamente.... pero el periodista también... pk está klaro k lo venia hinchando hace rato.

Por otra parte, la SCD no solo son Neira, Malebrán, Ubiergo y los personajes ke salen en TV. Ellos representan a todos los músicos nacionales y extranjeros que pertenecen a alguna Sociedad de Autores/Compositores. Gracias a entidades como la SCD, es que los músicos pueden optar a variados beneficios que les ayudan a seguir haciendo su musica, su arte, su pega.... y permitiendo que todos nosotros podamos disfrutar de ella.

Nada es gratis en la vida, porke la música tendría ke serlo???????????????

Cuando la música se utiliza con un fin de lucro para una persona distinta a su dueño (autor), sigue siendo cultura?? o pasa a ser un servicio, tal como la luz, el agua, etc.?

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...