Jump to content

Esta es la reacción de la SCD

Recommended Posts

me da lo mismo ganarme +20% por lo qe voi a decir...

HIJOS DE PUTA los artistas chilenos... asi de simple, eso es lo qe se logra con esos comunistas loco... censura, qeren qe seamos como china? como cuba? qe les pasa... menos mal qe no todos son asi. Muxos hacen musica sin cobrar niuno.

No califiques a todos en un saco esos que salen ahi hace rato dejaron de ser artistas

y no insultes a los que en verdad se esfuerzan todo los dia cantando en las micros (por que de ahi somos)

para llevar el pan a sus casas ni tampoco a las bandas que tratan de vivir de musica en chile (un suicidio)

y se sacan la cresta todo el dia trabajando y juntando lucresias para poder grabar un disco y darlo a conocer primero en internet... para despues si les va bien venderlo :)

y bueno eso :)

por eso dije no todos son asi, de exo respeto mas a un artista qe no cobra niuno por su forma de expresion a uno qe predica lo qe el qiera en sus canciones y cobre...

aqi la cosa es simple, si los weones qeren censurar, estariamos dando un paso a una cultura comunista qe controla todo lo qe entra y sale por internet. Esta medida como lo dice el diputado paya, es una medida NAZI, por no qerer qe la gente pueda hacer libremente lo qe qiere en internet.

por eso le doy todo mi apoyo a sebastian piñera :banana:

• Replies 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entiendo por tu respuesta que eres musico y te felicito y al no conocer tu trabajo no te calificare en absoluto. pero no todos los que tocan un instrumento cantan o escriben se pueden llamarse artistas el arte es algo mucho mas alla de todo eso.. y si e refieres a Neira.. con toda sinceridad te lo digo el no es una artista es un copion de bob marley. el artista sabe crear los artistas no le copian a otros artistas, por eso son artistas por que son originales. y cuando el artista es bueno y reconocido aunque el no quiera podra ganar mucho dinero. y por mi que gane todo lo que pueda mientras pueda seguir mostrando su arte.

te digo todo esto sin animo de ofenderte ni a ti ni a nadien. ni si quiera al sr neira

difamadores bien al molestar a los politicos y todo eso

pero perdon

cultura?

la musica no es cultura?

acaso sale muy barato tener instrumentos?

sale muy barato estudiar musica?

sale muy barato arrendar los equipos para grabar?

sale barato el estudior para poder grabar?

no sean ignorantes ellos son artistas y viven de eso

no como difamadores que se juran ser CQC

un profesor gana 500 mil pesos como lucra con la educacion de los niños

completamente de acuerdo men

pero perdon

cultura?

la musica no es cultura?

la musica es un arte, los instrumentos son caros nadie te lo niego pero la pregunta es:

TE GUSTA HACER TU MUSICA TE LLENA???

Obviamente la respuesta es si por algo la haces y ahi viene una pregunta parecida

Se le pregunta alguien que le gusta jugar hacer OC y tener todo muy high end, le gusta obvio que si

ENTONCES EN LOS DOS CASOS MUY SIMILARES TU LE COMPRARIAS LAS PIEZAS DE SU PC QUE ES LO QUE LE GUSTA HACER????

O crees que or componer un par de temas todo deben darte su dinero

pero si quieres hacer algo hazlo por tus propios medios y no esperes que el otro te lo pague

No entiendo muy bien tu comentario de los profesores pero no viene alcaso aca (pero si fuera en contra puta que estas equivocado)

Yo por lo menos votaré por Ominami, un cambio no seria malo.

Y ojalá que ponga a Alvaro Escobar como Ministro de Cultura para que saque luego a esos drogos, alcoholicos y sobrevalorados del "centro de mando" de la cultura y la musica chilena.

SALUDOS!

Ese Alvaro Escobar votó a favor de la ley de propiedad intelectual :mmm:

No comparto eso contigo!!!

PFF ominami va a jugar al aprender a ser presidente loco :s sacar rapidos a los drogos alcoholicos??

dime que ese ministro no estubo metio en la droga cuando era actor no por nada quieren legalizar el exo de injerirla

weno

1º que nada, Escobar no es ministro todavia, era suposición xD

Y bueno, al final la marihuana será legal en todo el mundo en algun tiempo, tambien los matrimonios homosexuales, es algo inevitable.

Eso no quiere decir que tengas que ingerirla y hacerle propaganda, cada uno con lo suyo, pero lo que me molesta que el gobierno apoye a Kike Neira y luego haga campañas Anti-Drogas para la juventud, o apoye a los Tres y los deje en un pedestal y luego haga campañas anti-alcoholismo... pfff...

La concerta cae una y otra vez en contradicciones.

Yo no digo que Ominami sea un GRAN candidato

Pero entre Frei, Piñera y él... no hay donde perderse ¿no?

Bueno, ojala esto no se transforme en una discusion de presidenciables :P

Lo que más risa me da es que los más perjudicados serán ellos... si con cuea compran sus discos por que los bajan por internet, mucho menos los bajarán si hay que pagar por ellos... si aquí estos son los monigotes, quienes están detrás de todo esto son las disqueras... sólo ellas pierden dinero con la música que se descarga.

A los "artistas" lo único que les interesa es que a fin de mes les llegue platita segura para parar la olla, mientras que las compañías disqueras se dejan suculentos ingresos para ellos... un chiste como funcionan las cosas en este país

A todo esto, cómo puede ser tan irresponsable denisse malebrán (creo que así se escribe el apellido D:) para decir "para tener cultura, se necesita plata"? creo que esa frase es muchísimo más importante que la reacción de kike neira ya que deja ver los oscuros fines de la SCD en Chile...

la cultura es un derecho, no un lujo que pocos se pueden dar, pero hace ratito se perdió ese concepto acá en Chile, y peor aún, con políticos que apoyan causas tan maléficas como esta, y PEOR AÚN! con gente que vota por ellos, gente ignorante e irresponsable.

pero perdon

cultura?

la musica no es cultura?

la musica es un arte, los instrumentos son caros nadie te lo niego pero la pregunta es:

TE GUSTA HACER TU MUSICA TE LLENA???

Obviamente la respuesta es si por algo la haces y ahi viene una pregunta parecida

Se le pregunta alguien que le gusta jugar hacer OC y tener todo muy high end, le gusta obvio que si

ENTONCES EN LOS DOS CASOS MUY SIMILARES TU LE COMPRARIAS LAS PIEZAS DE SU PC QUE ES LO QUE LE GUSTA HACER????

O crees que or componer un par de temas todo deben darte su dinero

pero si quieres hacer algo hazlo por tus propios medios y no esperes que el otro te lo pague

No entiendo muy bien tu comentario de los profesores pero no viene alcaso aca (pero si fuera en contra puta que estas equivocado)

completamente de acuerdo.

si uno hace musica es por qe le gusta, no esperes qe te den plata por eso, o sino todos los qe jugamos futbol aca diriamos "puta... me gasto 30 lucas en zapatillas, 5 en medias, 12 en pantalones y 30 en poleras... puta qe sale caro, qero qe me paguen" na qe ver una cosa con otra perrin, si a los locos les gusta hacer musicas y ser escuchados bakan, pero qe dejen la libertad al mundo de qerer pagar por verlos o no, o sino cobrariamos por ver los partidos de la seleccion chilena, qe estupides.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...