recklessness Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 me da lo mismo ganarme +20% por lo qe voi a decir... HIJOS DE PUTA los artistas chilenos... asi de simple, eso es lo qe se logra con esos comunistas loco... censura, qeren qe seamos como china? como cuba? qe les pasa.... si esta wea fuese comunismo la musica y el arte serian gratis weon. Manejadeas por el partido eso si. Si va putear, putee sabiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
warsX75 Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 (edited) me da lo mismo ganarme +20% por lo qe voi a decir... HIJOS DE PUTA los artistas chilenos... asi de simple, eso es lo qe se logra con esos comunistas loco... censura, qeren qe seamos como china? como cuba? qe les pasa... menos mal qe no todos son asi. Muxos hacen musica sin cobrar niuno. No califiques a todos en un saco esos que salen ahi hace rato dejaron de ser artistas y no insultes a los que en verdad se esfuerzan todo los dia cantando en las micros (por que de ahi somos) para llevar el pan a sus casas ni tampoco a las bandas que tratan de vivir de musica en chile (un suicidio) y se sacan la cresta todo el dia trabajando y juntando lucresias para poder grabar un disco y darlo a conocer primero en internet... para despues si les va bien venderlo :) y bueno eso :) Edited November 24, 2009 by warsX75 Link to comment Share on other sites More sharing options...
abravocl Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 he tratado de ir leyendo y comentando este post durante todo el dia, y me alegra mucho saber que mucha gente se ve interezada en el tema dejando sus mensajes con todo tipo de palabras y comentarios. y me doy cuenta que no soy el unico que dice decir que la musica chilena es bastante mala, me gustaria que fuera lo contrario y que en chile excistieran buenos artistas que deben haber muchos, pero debido a que el verdadero artista no se vende. no deben ser mas conocido mas alla de su esquina, este medio de intercambio de internet para todo aquel artista debe ser una fuente de verdadera riqueza para mostrar sus obras mas alla de sus fronteras, si estos SCD, sean quienes sean pensaran en el artista estoy seguro que sus leyes ante este tema seria muy distinto. Lo que es patetico que a pesar de que se maneja con supuestos artistas no les intereza en absoluto en el surguimiento de nuevos artitas si no que con esto es todo lo contrario. independientemente si lo que hizo Neria fue bueno o malo. mas que nada El y todos los artistas que esten apoyando esta ley deberian ser vetados. yo no estoy al tanto pero me pregunto si alguien podria dar un listado de todos los involucrados. para que asi como nosotros luchamos con esta ley. ademas vetemos a todos los que lo merecen. espero se entienda mi idea.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rippero Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 PUTA QUE ERIS EDUCAO´ QUIQUE (PAZ Y AMOR) NEIRA. NO SEAI CARA´ E RAJA WN...SI HACE UN AÑO QUERIAS QUE LA CULTURA SEA ACCESIBLE PARA TODOS. LA WEA ES PLATA $$$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
brunosanhr Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 ctm ai keo el rasta al peo y mas encima encontra de dar a conocer sx propia mxscia y cxlta esta encontra de todos ppfff qxe hasco fxck neira Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredo7576 Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 VOLAO CSM, NO TIENE NI UN BRILLO, PELEA COMO MINA Y ARRANCA EL MARICON, METETE LA $CD Y AL NARCO DE FREI EN LA RAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
jecko funk Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 (edited) difamadores bien al molestar a los politicos y todo eso pero perdon cultura? la musica no es cultura? acaso sale muy barato tener instrumentos? sale muy barato estudiar musica? sale muy barato arrendar los equipos para grabar? sale barato el estudior para poder grabar? no sean ignorantes ellos son artistas y viven de eso no como difamadores que se juran ser CQC un profesor gana 500 mil pesos como lucra con la educacion de los niños Edited November 24, 2009 by jecko funk Link to comment Share on other sites More sharing options...
janoskate666 Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hades_780 Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Mal Quique Neira por reaccionar de esa manera... también muy mal el reportero al provocar a Neira con eso de "Tú eres un care' raja Quique"... y más encima después lo sigue para cobrarse venganza de la cachucha que se llevó... así no es como se hacen las cosas... totalmente desvirtuado el tema!!!! Compadre si te fijas en el video, el Wea del Quique Marihuaneira fue el primero que le dice "Care de raja" al loco de Difamadores :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 (edited) pero para ser musico hay que estudiar ,tener titulo si la musica sale del corazon . como diria mi ex profesor de musica(solo se hace musica comercial,sin sentimiento) y nunca me gusto ese ramo en el colegio.nunca pude tocar algo quizas no salga barato arrendar instrumentos y esas cosas pero tampoco se justifica lucrar con esto Edited November 24, 2009 by lord_aizen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts