bubu88 Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 ese quique es un pobre webon corrompido por las lukas, y igual que tdos los otros que salian en ese cartel de frei, son puros weones ke apoyan esas campañas por que despues les dan todos los fondos que son supuestamente "concursables" que en realidad estan mas arreglados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_spn Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Yo por lo menos votaré por Ominami, un cambio no seria malo. Y ojalá que ponga a Alvaro Escobar como Ministro de Cultura para que saque luego a esos drogos, alcoholicos y sobrevalorados del "centro de mando" de la cultura y la musica chilena. SALUDOS! Ese Alvaro Escobar votó a favor de la ley de propiedad intelectual :mmm: No comparto eso contigo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkzinatra Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Es un pena que este tipo de "personas" se comporten de esa manera ( me refiero a Neira ), un weon que proclama la paz, respeto, tolerancia, etc.. y lo unico que quiere conseguir es riqueza,dinero y poder. Lo otro, yo creo que un 10% le baja sus discos a ese wn, la gran mayoria descarga cosas de gran utilidad, realmente me da pena ese wn.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sputnik2012 Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Yo por lo menos votaré por Ominami, un cambio no seria malo. Y ojalá que ponga a Alvaro Escobar como Ministro de Cultura para que saque luego a esos drogos, alcoholicos y sobrevalorados del "centro de mando" de la cultura y la musica chilena. SALUDOS! Ese Alvaro Escobar votó a favor de la ley de propiedad intelectual :mmm: No comparto eso contigo!!! Es verdad, pero al menos Escobar sabe de buena musica, el mismo tenia una banda de Rock duro Seria bueno alguien con una mentalidad un poco mas rockera de la musica Demasiado tiempo apoyando el folklor, la trova y las composiciones para cabros chicos Sería bueno que apoyaran un poco el rock y la musica mas madura tambien, o la electronica, o el industrial, o por ultimo bandas que de verdad se lo merecen. Y bueno, tal vez Escobar no lo haría, son suposiciones, acepto que fui impulsivo ;) Pero aun asi, yo, como musico, quiero un cambio en la Cultura Chilena del vino tinto y el huachaquismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
..::ZeXuS::.. Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Tipica reaccion que no tiene fundamentos como rebatir algo y se va a los golpes, una verguenza él y el apoyo a la absurda ley Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 El Comentario Ql de la chupapico ql Fea ql debe pensar eso por q la chupa por plata al pareser no sabe el significado del la palabra cultura Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIKOAD-HOK Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 pura mierd* ese wn niun brillo menos mal ke el peridista lo fue a encarrar nadie e capas de acer eso ke rescatable fuck scd Link to comment Share on other sites More sharing options...
javosch Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 ahahahahah indios rqls ¬¬ Internet es una gran herramienta y lo digo como algo de músico que soy y sere =D xD pobres wns casi nadie baja su música y quieren censurar internet para que compren sus cds??xD mas wns que los de la scd xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donkey.Kong Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 drogadicto de mierda, q se cree. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rwolf Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 rasta qlo falso se metio los armonil por la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts