Jump to content

Esta es la reacción de la SCD


Recommended Posts

ese quique es un pobre webon corrompido por las lukas, y igual que tdos los otros que salian en ese cartel de frei, son puros weones ke apoyan esas campañas por que despues les dan todos los fondos que son supuestamente "concursables" que en realidad estan mas arreglados.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo por lo menos votaré por Ominami, un cambio no seria malo.

Y ojalá que ponga a Alvaro Escobar como Ministro de Cultura para que saque luego a esos drogos, alcoholicos y sobrevalorados del "centro de mando" de la cultura y la musica chilena.

 

 

SALUDOS!

Ese Alvaro Escobar votó a favor de la ley de propiedad intelectual :mmm:

 

No comparto eso contigo!!!

Link to comment
Share on other sites

Es un pena que este tipo de "personas" se comporten de esa manera ( me refiero a Neira ), un weon que proclama la paz, respeto, tolerancia, etc.. y lo unico que quiere conseguir es riqueza,dinero y poder.

Lo otro, yo creo que un 10% le baja sus discos a ese wn, la gran mayoria descarga cosas de gran utilidad, realmente me da pena ese wn.-

Link to comment
Share on other sites

Yo por lo menos votaré por Ominami, un cambio no seria malo.

Y ojalá que ponga a Alvaro Escobar como Ministro de Cultura para que saque luego a esos drogos, alcoholicos y sobrevalorados del "centro de mando" de la cultura y la musica chilena.

 

 

SALUDOS!

Ese Alvaro Escobar votó a favor de la ley de propiedad intelectual :mmm:

 

No comparto eso contigo!!!

Es verdad, pero al menos Escobar sabe de buena musica, el mismo tenia una banda de Rock duro

Seria bueno alguien con una mentalidad un poco mas rockera de la musica

Demasiado tiempo apoyando el folklor, la trova y las composiciones para cabros chicos

 

Sería bueno que apoyaran un poco el rock y la musica mas madura tambien, o la electronica, o el industrial, o por ultimo bandas que de verdad se lo merecen.

 

Y bueno, tal vez Escobar no lo haría, son suposiciones, acepto que fui impulsivo ;)

Pero aun asi, yo, como musico, quiero un cambio en la Cultura Chilena del vino tinto y el huachaquismo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...