kikechan Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 para que vean los "artistas" no apoyan a los emergentes ya que nunca podremos salir a flote si no nos dejan hacer promocion via internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
pips2 Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 KIKE TOMATE UN CALLAMPIN!!!! ahahaha el wn hipocrita, le canta a la paz y se agarra acombos por opiniones, ademas se nota que quiere plata el wn, o sera que sin plata no compra yerba y se pone enojona la caga? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Kamilo Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Son muy cara de palo los sudodichos artistas. Se nota que no le tienen amor al arte, sino al dinero. Hay que seguir hinchando para que no siga hacia adelante esta puta ley. Decepcionante la actitud de muchos artitas del evento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICOPALQBANEA Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 QUE SON COMO LASWEAS LOS CONSHESUMARES DE ADM. Q TIENEN LA PAG... LOS WEONES ESTAN CON EL POTO A 2 MANOS, CAGAOSDEMIEDO... Y TRATAN DE MAGNIFICAR CUALQUIER WEA PERIODISTA??? UNA WEA ATACADO COBARDEMENTE UN PICO ELWEON SE BUSCO LOS COMBOS... ME DAN RISAS ESTOS SEUDOS "ANTICENSURADORES" SE PASAN POR LA RAJA A LOS USUARIOS CUANDO TIENEN PROBLEMAS CON LOS MODS ME ENCANTARIA QUE APROBARAN ESA LEY Y QUE TOA ESTA MANGA DE PELOTUDOS SE QUEDEN CON LA WEA MAS ESTUPIDA QUE E LEIDO COMPARTIR NO ES DELITO PERO NO PAGAR POR WEAS SI LO ES ASI QUE VAYANSE A LA XUXA Y ME IMPORTAUNA WEA SI ME BANEAN TOTAL ES CUENTA CLON... Y NO SOY WEON COMO PARA CONECTARME DESDE MI LUGAR HABITUAL DE CONEXION CON MI CUENTA REAL... :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
irodrigo Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 y donde quedo la armonía de amor xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gritosdelacalle Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 cada wn que postea. hay que puro rapar al este pseudo rasta, ni un brillo el wn quiere pura plata $$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
migxealbo Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 donde kedo armoinia de amor y todas esas pendejadas no podran kon nosotros somos mas listos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karile Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Lo más divertido de todo es que NADIE baja la música de estos pasteles. Por lo general, la compran porque salen vendiéndola en los pubs de Bellavista, las disqueras las venden a pr4ecio de webo por los MIERDIS que son. Tons nos cagan a nosotros que sí bajamos música de calidad y que incluso, no podríamos conocer si no fuera por inet. Care raja los weones, partieron alegando y ahora crearon la media bola de nieve de quien nadie quiere hacerse cargo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerbo Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 que facilidad para perder el temperamento ese tipo.....que pena que tengan gente asi en el directorio (tan cagaos estan???xD) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRDOOM Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 (edited) parece q el wn c fumo un marciano i l pego el bajon cn cuatika------- i al qliao q c registro r100 preocupate d vender tus weas d discos mejor ...aka lo compartimos no mas........ Edited November 24, 2009 by DRDOOM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts