RAY Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 (edited) uta la verdad yo nunca he entendido que pasa con este asunto... ya que escriben tanto que me enredo xD... si alguien tiene la amabilidad de explicarme se lo agradeceria mucho... por MP en too caso impactante el video xD Edited November 23, 2009 by Huey Lewis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dmp3kl Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 "Armoníaa de amooor..." Cueck! :ROLF: x2 la cago el tipo, si iban a hacerle preguntas y la reaccion fea q tuvo , nada q ver, cero respeto. muy buena la info .grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitar666 Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 se la pitio el qliao se metio la armonia de amor por las nalgas Link to comment Share on other sites More sharing options...
stewie Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 no webea Radiohead pa bajar su ultimo disco de internet a costo cero, e incluso apoyan esto pues les permite llevar su musica a todo el mundo para luego llenar sus conciertos, y va a webear kike neira pa que no descarguen su "musica" ajajajajajajaja es un chiste la wea.....artistas se dicen llamar y nos son mas que mercenarios flojos que gana harto trabajando poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 Ya Cabros keda mas que claro que no hay ke votar x el tucan.. Se ponen nerviosos cuando se les habla con la verdad.. kike Flaite Qlo! metete tu armonia x la raja >=| Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArTuRoK Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 que weon mas doble estandar el quique neira vale pico Link to comment Share on other sites More sharing options...
markiuznofalla Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 oo loco, me dio pena wn, se me cayo el quique wn, puros maricones no mas... Saludos y vale por la info! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_spn Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 El signo peso lo tienen estampado en la cara estos supuestos "artistas" de mediana calidad!!! Yo ni siquiera bajo su música :mmm: Quedé pa' entro con el video :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vodkashai Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 nunk me gusto la caga de gondwana y menos ese marihuanero de mie***, tampomo me gusta frei NO CENSURARAN INTERNET!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaboo' Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 que xuxa tomy rey ql ta loko :blink: :nopuedeser: NO CENCURA AL INTERNET !!! :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts