Jani_Limatainen Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 Que Weon mas COBARDE !!... !!! como me hubiese gustado estar alli PA PONERLE UNA WENA PATA EN LOSICO AL COCHINO!!! SIEMPRE ME CALLO MAL EL WEON !! Primero : Porque soy metalero, y odio a estos weones. Segundo : Porque el weon es PAJERO Tercero : Por Querer lucrar con su mierda de musica CHICOS, hay mejores weas que escuchar.... que estar escuchando musica de este "AWEONAO" Por weon no le compren mas DISCOS A ESTE PELOTUO !!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dharma Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 Zona Ganjah tiene mejor Musica cabros!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evanz Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 :nopuedeser: kike neira ctm, no salva ni una de tus canciones, crei q vas a ganar algo con todo esto? y pa esa malebran, quien xuxa es? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostrx32555 Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 Que Weon mas COBARDE !!... !!! como me hubiese gustado estar alli PA PONERLE UNA WENA PATA EN LOSICO AL COCHINO!!! SIEMPRE ME CALLO MAL EL WEON !! Primero : Porque soy metalero, y odio a estos weones. Segundo : Porque el weon es PAJERO Tercero : Por Querer lucrar con su mierda de musica CHICOS, hay mejores weas que escuchar.... que estar escuchando musica de este "AWEONAO" Por weon no le compren mas DISCOS A ESTE PELOTUO !!! :banana: :banana: Te apoyo compadre . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evanz Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 Que Weon mas COBARDE !!... !!! como me hubiese gustado estar alli PA PONERLE UNA WENA PATA EN LOSICO AL COCHINO!!! SIEMPRE ME CALLO MAL EL WEON !! Primero : Porque soy metalero, y odio a estos weones. Segundo : Porque el weon es PAJERO Tercero : Por Querer lucrar con su mierda de musica CHICOS, hay mejores weas que escuchar.... que estar escuchando musica de este "AWEONAO" Por weon no le compren mas DISCOS A ESTE PELOTUO !!! :banana: :banana: Te apoyo compadre . Somos 2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dharma Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 Que Weon mas COBARDE !!... !!! como me hubiese gustado estar alli PA PONERLE UNA WENA PATA EN LOSICO AL COCHINO!!! SIEMPRE ME CALLO MAL EL WEON !! Primero : Porque soy metalero, y odio a estos weones. Segundo : Porque el weon es PAJERO Tercero : Por Querer lucrar con su mierda de musica CHICOS, hay mejores weas que escuchar.... que estar escuchando musica de este "AWEONAO" Por weon no le compren mas DISCOS A ESTE PELOTUO !!! :banana: :banana: Te apoyo compadre . Somos 2. somos millones que penzamos lo mismo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocka_rolla Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 la malabran por algo se habra ido de su anterior banda po $ y el neira tbn por algo se habra ido de su anterior banda $ el q me extraña es el waton de la sonora Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoporlacresta Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 Que Weon mas COBARDE !!... !!! como me hubiese gustado estar alli PA PONERLE UNA WENA PATA EN LOSICO AL COCHINO!!! SIEMPRE ME CALLO MAL EL WEON !! Primero : Porque soy metalero, y odio a estos weones. Segundo : Porque el weon es PAJERO Tercero : Por Querer lucrar con su mierda de musica CHICOS, hay mejores weas que escuchar.... que estar escuchando musica de este "AWEONAO" Por weon no le compren mas DISCOS A ESTE PELOTUO !!! :banana: :banana: Te apoyo compadre . Somos 2. estos wones creen que tienen el poder en la cultura y el arte, sobre todo en la musica, ya si era kike neira con godwuana (ni se como se escribe), pero ahora hace pura kaka, los apoyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_elrey69 Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 (edited) wn ese conchesumare que canta de amor, paz entre hermanos que quiere el bien :S ese wn quiere mas plata! si yo compro algo y lo quiero compartir es wea mia y nadie lo puede prohibir es mi derecho! el wn trata de ordinario al periodista wn! y ese es el puto qliao que comienza con los golpes! espero que los chicos de difamadores hagan algo contra eso! y no solo ellos si no que todos nosotros! porque fue un insulto no solo al periodista! si no que a todos los chilenos que apoyamos esta causa!!! ellos y en este caso el fue nuestra voz! pero debemos hacer algo y ponernos de acuerdo y hacer una marcha compadre! y a ese qliao del QUIQUE NEIRA mandarlo a otro lao con sus ideas autoritarias wn! QUIQUE QLIAO ERES UN AUTORITARIO DE MIERDA QUE SOLO QUIERE MAS PLATA A COSTA DEL PUEBLO!!! SCD dejen de LUCRAR! el lucro lo hacen ustedes, no nosotros!!! COMPARTIR NO ES UN DELITO!!! LO QUE HIZO el señor neira SI agredir a otra persona, es lo unico que saben hacer!!! COMPARTIR NO TIENE LIMITES!!! OOO ES QUE EL QLIAO ME DEJO ENVENAO!!! QUIQUE NEIRA Y LA CTM! ESPERO QUE ESTO SALGA EN TODOS LOS NOTICIARIOS DEL PAIS PORQUE EL LOCO NO TE INSULTO JAMAS CTM!!! Y VEAN LA MIERDA DE PERSONAS QUE QUIEREN GOBERNAR CHILE PERRO CTM!!! PUROS COBARDES CTMS!!! Edited November 23, 2009 by fernando_elrey69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
doctor_muerte Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 RESPONDIENDO AL POST QUE DICE NAZIS ANARQUISTAS, MIRA COMPADRE NO LANCES PALABRAS AL AIRE SIN SABER EL SIGNIFICADO REAL YA QUE TU IGNORANCIA REFLEJA TU PERSONALIDAD. NAZIS ANARQUISTAS JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA QUE IGNORANCIA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts