<<Rorro>> Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 vengo a darle una recomendacion al creador del topic yo te recomendaria, mediante con spoilers, clasificar las tiendas por ciudades, o sea, poner como titulo el nombre de la ciudad y dentro del spoilter escribir la direccion de la tienda, para que sea mas facil de ubicar salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorrovago Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Yo compre mi consola en Katana apesar de los reclamos, sin embargo, no me ha dado ningun problema hasta ahora y el loco que atendía fue super preocupado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GameClub Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 GAMECLUB Página Web: http://www.facebook.com/pages/Game-Club/175394132535385 Contacto: [email protected] Horario: Lunes a Domingo, Todo Horario Datos: Los mejores precios del mercado y la mejor atención. Envíos a Regiones, Encargos especiales, Promociones y Descuentos. PS3 y XBOX. Visiten nuestra Página de Facebook! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario2012 Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 gracias por la informacion,una pregunta, donde puedo comprar juegos para instalar una tienda de juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mechzangief Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 Fromgames: Ubicacion: Paradero 14 local 24 Avenida Peru de Quilpue (Galeria-Plaza el Belloto ) (V region)Pagina Web: www.fromgames.cl Tienda de video juegos muy buena atencion distintos articulos de consolas juegos consolas modernas como retro tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kvnctox Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 Wena cabros oe no saben una apgina k venda juegos de pc a regiones? me meti a TODAS las apginas y hay como 2 .. y una tiene los precios muy altos y la otra ke es todojuegos.cl no me parecio nada confiable xk tenian en la pag el battlefield 3 pa pc y yo llame pa confirmar stock y me contestaron super mal me dijeron k ellos vendian juegos usaos y ke vendian el battlefield pero pa ps3... osea lo k habia en la pagina era una estafa? y ma encima me cortaron ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retrovertigo25 Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 (edited) podrian dejarlo sujeto para que no se pierda :) Edited November 9, 2011 by Retrovertigo25 Link to comment Share on other sites More sharing options...
krisis79 Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panzer Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 ¿Dónde compro una PS2 desbloqueada? Bueno, mi pregunta es esa, la última consola que compré fue como un SNES xd así que mi duda es básicamente donde puedo comprar una PS2 a un precio razonable, desbloqueada y en un lugar confiable, alguna picá que conozcan los más asiduos, no sé. Agradezco de antemano sus respuestas, chiquillos. No cacho nada de tiendas, así que ojalá me pudieran orientar un poco pa que no me caguen jaja. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaid Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Chicos, ¿alguno de ustedes ha comprado para mandar a regiones en Sniper? Que son como los unicos que tienen el juego que busco :yaoming:, pero no se si arriesgarme a transferir para que luego me manden Saludos!:cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts