Neoxp Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 NEO-GAMES Direccion: Av. Providencia 2594 - Local 601 (justo a la salida Luis Thayer Ojeda de la estación Tobalaba de la línea 1 del Metro) Pagina WEB: www.neo-games.cl Fono: 2326129/ 09 96721193 Datos: Excelentes precios y productos. Mucha variedad y buen stock. 5% sobre el precio normal de consolas y accesorios para los amigos de Chilecomparte que vengan a comprar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mdiez Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 recuerdo que hace 2 años aprox compre un play 2 en superstar la tienda del euro venia con el control original y otro alternativo fui a las 2 semanas a devolverlo y el compadre me dijo " se lo cambio altiro no hay problema" nisiquiera lo probo y me paso uno nuevo ahora busco una tienda confiable y barata dond evendan una xbox 360 desbloqueada saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Quisiera aportar con dos. WePlay y Microplay, ambas en el segundo piso del Mall Plaza del Trebol en Concepcion, Octava Region. La WePlay tiene juegos para PS2, PS3, Xbox 360, NDS, Wii, PSP... todo lo que es esta gen, ademas de un monton de perifericos como la tabla de DJ Hero por ejemplo. La MicroPlay es mas pequeña pero he oido que tiene buenos precios. Hasta donde investigué, no tienen mail y respecto a numero telefonico... :tonto: Lo conseguiré pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
neozero2 Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 Recomendacion Sniper: Depues de haber cotizado en la mayoria de todas las tiendas que estan aki m decidi por sniper y el locatario como k ta choreao o nose xd la consola me fallo a los 5 meses de uso teniendo una garantia de solo 3 meses la lleve al serv.tecnico y entendieron el problema y la reparacion de 70 lks lo dejaron en 40 asik...el post venta lo recomiendo por exp propia Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimate spiderman Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 Yo acabo de comprar mi consola ps3 slim en Katana (www.katana.cl) Siempre he comprado hace 1 año mis juegos originales de xbox 360 y ahora opte por comprarme mi consola ahi, la cosa es que esta a $209.000 la ps3 con regalos: Cable hdmi, juego golden pass y una pelicula blue ray, todo por 209, les recomieno ya que me ha dado mucho gusto ahi y atienden de una manera excelente. Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
albomemo Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 ya cabros les voy a dar una ayudita ya que nadie a recomendado la tienda faction hoy jueves 18 de noviembre y el viernes 19 les voy a dar una oferta si imprimen este mensaje todo lo que quieran al costo en la tienda faction de providencia paseo las palmas local 040 fono 946 18 21 www.factiongames.cl O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatuvela Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 no le compren nada al los weones de katana el dueño atiendo super mal y mas encima me cago con unas facturas y productos soy de region se hace el wwwwwwwwwwwwwwwwwww con los productos y no me quizo cambiar un producto que vino maloooooooo mala clase el dueño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peyito_26 Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 no le compren nada al los weones de katana el dueño atiendo super mal y mas encima me cago con unas facturas y productos soy de region se hace el wwwwwwwwwwwwwwwwwww con los productos y no me quizo cambiar un producto que vino maloooooooo mala clase el dueño la dura ? y cuando fue eso ?? yo hoy dia voy a las palmas ... justamente tenia pensado comprarme una consola ahy .. pero ahora me lo replanteare... y te SOLUCIONO EL PROBLEMA O NO ? -.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
janickgersaatm Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 Yo me quedo con planeta y todo juegos, encuentro que tienen muy buen stock y bajos precios 8D Link to comment Share on other sites More sharing options...
krisis79 Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 gracias exelente post muy buena idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts