Batusai85 Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Donde están los Links para poder bajarme el juego?, porque en la primera página no funcionan. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 bastante bueno el tutorial...a la vieja escuela... se recomienda... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
anubisman Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 no me funcipona me sale timeout tengo IOS 249 (rev14) y tmb es posible donde esta semmibrick mi wii quedo en version 4.0 brickeada (no puedo entrar a configuracion) si alguien sabe como hacerle un downgrade a la 3.2 seria de gran ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blakhawk Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 tengo mi wii con modchip d2ckey y la actualizacion 4.2 u como tengo que hacerlo para jugar este juegazo tengo que downgradear mi wii a la 4.1 porque desaparecio el homebrew chanel al actualizar ??? si me puedes dar los pasos a seguir para jugarlo te lo a agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
freestyle Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 VALE MEN!! FUNCIONA GENIAL!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggroboy Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 no me funcipona me sale timeout tengo IOS 249 (rev14) y tmb es posible donde esta semmibrick mi wii quedo en version 4.0 brickeada (no puedo entrar a configuracion) si alguien sabe como hacerle un downgrade a la 3.2 seria de gran ayuda. Actualiza a 4.1 para quitar el semi brick ^^ Con el tutorial de aprende a usar pimp my wii estaria bien tengo mi wii con modchip d2ckey y la actualizacion 4.2 u como tengo que hacerlo para jugar este juegazo tengo que downgradear mi wii a la 4.1 porque desaparecio el homebrew chanel al actualizar ??? si me puedes dar los pasos a seguir para jugarlo te lo a agradeceria mucho Puedes volver a instalar Homebrew Channel y el cIOS, no es necesario downgradear Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_sl Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 para los nuevos que quieran jugar al mario con este metodo, se los recomiendo, ya me lo di vuelta y no me lanzo ni el mas minimo problema ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otroyoiano Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 probado y funcionando a la perfección, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antromatador Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 Funciono perfecto!!!!!!!!!!!! mi hijo te lo agradece, saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luke111 Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 Muchisimas Gracias, hice todo lo que dijiste y me andubo al 100%! Jugue con toda mi famili y pase hasta el mundo 2 sin problemas! La verdad me volvi loco tratando de jugar a este juego, pero gracias a tu tuto me anda muy bien! Muchas Gracias! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts