fifito Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 hola queria saber como hacer correr el juego tengo el wii con actualizacion 3.2 y el IOS que me sale en el canal homebrew es el IOS249 otra duda es que mi consola la compre y el loko dijo que la consolo estaba desbloqueada sin meterle mano y dijo que no le sacara la sd que el le puso, bajo este pto de vista que puedo hacer de antemano gracias pd: disculpen mmi ignorancia :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviric Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 Una duda, me funciono el juego con neogamma, mi pregunta es si cada vez ke pongo el juego debo hacer el mismo procedimiento o me deberia correr el juego en el canal disco? porque hasta ahora el juego me sigue pidiendo actualizacion, ademas la segunda vez ke lo probe me tiro error de lectura. porfavor podrian responder luego, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
revenge_attack Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 (edited) Una duda, me funciono el juego con neogamma, mi pregunta es si cada vez ke pongo el juego debo hacer el mismo procedimiento o me deberia correr el juego en el canal disco? porque hasta ahora el juego me sigue pidiendo actualizacion, ademas la segunda vez ke lo probe me tiro error de lectura. porfavor podrian responder luego, se agradece. el juego no te correrà por canal disco , el neogamma lo tendràs que ocupar siempre para jugarlo , y ese error de lectura debe ser algun problema de desbloqueo o no se realmente, a mi no me estaban leyendo los discos , el drama era el chip que se habia desoldado y ahora que la arreglè no tengo ni un drama . espero haberte ayudado en algo , saludos Edited November 28, 2009 by revenge_attack Link to comment Share on other sites More sharing options...
solid_snake_20 Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 (edited) alguien podria decirme dond puedo encontrar el ios222 de hermes, pro para instalar de manera offline, yake solo lo eh encontrado de manera online y no cuento con wifi en ste momento :( Edited November 29, 2009 by solid_snake_20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fifito Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 engo la actualizacion v3.4u en el homebrew sale que tengo IOS249 y cual tutorial debo seguir para instalar un ios o cios abro el neogamma y me dice "Your cIOS has revision 7 NeoGamma was written for revision 14 and up, if you get compatibility problems, update the cIOS press any button to continue Link to comment Share on other sites More sharing options...
revenge_attack Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 (edited) engo la actualizacion v3.4u en el homebrew sale que tengo IOS249 y cual tutorial debo seguir para instalar un ios o cios abro el neogamma y me dice "Your cIOS has revision 7 NeoGamma was written for revision 14 and up, if you get compatibility problems, update the cIOS press any button to continue Descargate el ultimo Neogamma , es el neogamma rev14 , con ese no tendràs problemas y sobre instalar Ios y cIOS entra acà http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=865573 PD a mi el New super mario bros wii , me corre perfecto , pero en version 4.1 U! Edited November 29, 2009 by revenge_attack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghost_Sigma Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 :bravo: :bravo: :bravo: wn, segui al pie de la letra tu tutorial y funciono (a pesar de que no cacho nada sobre la wii) :bravo: :bravo: :bravo: eres kapo!!! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dobuta Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 wow funciono xd muchisimas gracias! disfrutando del juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ_GoGo Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 Funka pefecto, tambien pueden usar el nuevo neogamma r8 beta15 que trae el .dol corregido para NewSuperMarioBrosWii. Saludos. Neogamma r8 beta15: http://www.mediafire.com/?dm2dgztd0wd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviric Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 Está muy bueno este tutorial de xzero001, un aplausooooo. Y gracias por tu respuesta revenge attack, el juego tengo que correrlo siempre con neogamma, pero bueno, no es la gran cosa, le puse Save Config para poner el Load DVD Game altiro con el neogamma y ahora nunca se me pega con un error. Entrete el juego, pero quiero puro invitar a amigos con controles pa jugar multiplayer xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts