pharmalink Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 ya ahora si era la version de shin man me corrio en una wii 3.2 con rev 7, solo deben bajar la version de shin el .dol y el neo, gracias zero!!!! por la guia y a todos los que hicieron esto posible, (ojala funque hasta el final ahahahaha). Link to comment Share on other sites More sharing options...
balleroceleste Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 una opcion mas facil cios 38 rev15 uloader y listo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupin150 Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 sd:/NeoGamma/SMNE01.dol se me pone la pantalla verde y se reinicia, que tengo mal ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MisterEko Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 vale por la ayudita llego a lacasa y lo pruebo asi ke ojala funke Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotow Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 (edited) bueno despues de usar muchos tutoriales he podido jugar mario bross wii, tuve que usar el tutorial " Instalar cIOS en cualquier Wii" y despues Aprende a usar Pimp My Wii ahora tengo firmware 4.1u y puedo echar a correr el mario bross wii desde el neogamma 3 acotaciones me gustaria hacer: 1- Solo me sirvió la imagen de shin gori, con otras 2 ntsc, incluida la de qqw38 me tiro un error de lectura con el neogamma 2- El homebrew channel se me giró en 180º ahora arriba es abajo y abajo es arriba :ROLF: 3- Cuando lanzo el juego con el neogamma no uso ni la opcion skip updates, ni la opcion Altern .dol, las dejo tal cual vienen ................ solo uso la opcion de language para poder correrlo en castellano. Bueno seguiremos experimentando hasta lograr jugar por el canal disco este fuckin juego :sufre maraca sufre: Saludos Edited November 24, 2009 by sotow Link to comment Share on other sites More sharing options...
iL tRaUko! Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 al momento de apretar el neogamma que pusiste en el HBC como que se apaga el wii :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
lentium Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 disculpen porque a lo mejor es off topic pero alguien podria poner un tuto de este mismo tipo para el metroid prime trilogy?? yo he bajado el DL y el trucha y ninguno me funca. lei por ahi ke con el metodo de las dols alternativas andaba pero nunca pille los dols. SALUDOS y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIGHTIN Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 GENIAL AHORA ME CORRE ASTA EN EL CANAL DE DISCO.. Se agradece este gran aporte... Se puede reparar de la misma forma los juegos guitar hero 5 y band hero??? Lo empese a jugar y no lo encontre muy bueno...solo lo entrete es el gorro con elice que te hace volar..... Saludos y agradecido por este tuto// :hide: :hide: que onda con guitar hero 5? yo aje una iso la cual me corrio desde el canal disco sin ningun drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 Emm tanto webeo para aranar el Disco? ami me funciono del NeoGama Cambiandole la Region a Wii y Load dvd y era Corrio eltiro xD jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
solid_snake_20 Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 a too les funk menos ami, me sigue saliendo error no dvd(n) y tngo 2 nsmb el d shin y el d qqw38 y ambos me sale el mismo error :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts